Charcutero/a - Loncheador/a Alicante 6H/S Temporal
Desde Adecco Outsourcing estamos en la búsqueda de un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el puesto de Charcutero/a en Alicante (Temporal). Si te apasiona tu oficio, conoces los diferentes productos y quieres seguir desarrollándote profesionalmente, esta oferta es para ti.
Beneficios del puesto:
- Jornada parcial de 6 horas semanales, repartidas entre lunes (3h) y viernes (3h)
- Ubicación: Alicante
- Duración del contrato: 3 meses + posibilidad de continuidad. Incorporación inmediata.
- Salario: 9€ brutos/hora.
- Horario: de 07:00 a 10:00 (cada día).
Funciones
- Atención, asesoramiento a clientes y venta de productos
- Loncheo
- Envasar, etiquetar y reponer
- Trazabilidades
- Limpieza de máquinas una vez finalizado el trabajo
Requisitos:
- Disponible para incorporación inmediata.
- Experiencia en charcutería, carnicería o similar.
- Valorable experiencia en loncheo (cocido y serrano).
¡Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes e inscríbete en esta oferta, contactaremos contigo lo antes posible!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
carnicero, charcutero
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para especialista en limpieza en polígono empresarial de Torrellano. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal , con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 14:00 a 22:00. * Días libres: sábado y domingo; se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en polígono empresarial de Torrellano. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato sustitucion , con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. * Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Orihuela Costa (La Zenia)
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
- Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
- Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
-
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-taller
Director/a Comunicación - Firma Retail
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma retail, la figura de Director/a de Comunicación para unirse a sus oficinas de Alicante.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Job Description :
- Diseñar y dirigir la estrategia digital y crecimiento de la marca.
- Redacción y producción de contenido
- Análisis de la percepción de la marca
- Colaboraciones con influencers y embajadores de marca
- Coordinación con el equipo de marketing
- Gestión de las redes sociales y plataformas digitales
- Relaciones públicas y manejo de medios
- Desarrollar la estrategia de comunicación
- Gestión de imagen de marca
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
¿Eres Médico/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral? En Valora Prevención estamos en búsqueda de un/a profesional para incorporarse en el servicio médico de una de nuestras empresas cliente.
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada parcial de 3 días al mes.
- Horario flexible.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Reconocimientos médicos: audiometrías, visión, espirometrías, somatometrías y más.
- Extracciones de sangre y gestión con laboratorio.
- Formación en vigilancia de la salud.
- Gestión administrativa: solicitudes, material sanitario y seguimiento.
- Desplazamientos a empresas con Unidad Móvil o vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
ALICANTE CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALICANTEFECHA INCORPORACIÓN: 2025-01-13Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 03008Cómo llegar:Usuario: : HOMBRE de 75 años y 74 kilos de peso.Patologia principal: IctusPatología secundaria: Tensión altaEstado cognitivo: Olvidos, desorientacionesEstado emocional: BuenoEstado físico: Camina con dificultad. A veces utiliza bastónTareas usuario Supervisar que se tome la medicación que estará en un pastillero, acompañarlo al médico o a hacer recados y cocinaHorario:Los martes desde 9:00 hasta 12:00 Los sabado desde 9:00 hasta 12:00Salario: 199,68€ brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico/a de Mantenimiento y Servicios Generales
Ofertamos plaza de Técnico/a de Servicios Generales para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante). Misión: Ejecutar las tareas de control de Servicios Generales de la Organización, siguiendo las directrices marcadas por la Jefatura de Mantenimiento y Servicios Generales, con el objetivo de mantener, de forma eficiente, económica y segura, en perfecto estado de uso y conservación los equipos, mobiliario e instalaciones, y asegurar la correcta prestación de los Servicios Generales. Funciones: Coordinar las relaciones entre el personal asistencial y los responsables de las contratas prestatarias de los servicios. Gestionar la recepción, registro y solución de las incidencias en equipos, mobiliario e instalaciones del Hospital. Coordinar a las empresas subcontratadas para el mantenimiento de los diferentes equipamientos. Controlar el estado de las incidencias y las actuaciones llevadas a cabo. Revisar periódicamente las infraestructuras del Hospital. Reportar a la Jefatura de Mantenimiento y Servicios Generales las incidencias detectadas en la prestación de servicios por parte de las subcontratas. Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización y/o de las subcontratas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de producción para una bodega situada en Alfaz del Pí el Jueves 20 de Marzo. Funciones: * Controlar maquinaria de embotellado en una cadena de producción. * Etiquetar y empaquetar los productos. * Abastecer a la maquinaria de materias primas. Requisitos: * Habilidad y rapidez en la realización de las funciones. * Experiencia en el sector de la industria. Condiciones: * Salario: 10,54 €/bruto/hora. * Horario habitual: 08:00 a 18:00 horas (15 minutos almuerzo y 45 de comida). * Incorporación inmediata. * Disponibilidad de vehículo propio.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en poligono empresarial de Torrellano. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. * Jornada: Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
CUIDADORA INTERNA EN ALCOY (ALICANTE).Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Compras y recados, Motivarle para salir, Aseo y ducha, Cambios de pañal, Control de medicación, Limpieza de la casa, Limpieza de cristales.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN ALICANTE CON TITULO
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alicante. La posición es para el cuidado de una mujer dependiente con deterioro cognitivo.Las funciones principales son:Control de medicaciónRealización de tareas generales del hogarCambio de absorbentesHigiene y aseo personalAsegurar una correcta alimentaciónAcompañamiento PaseosEstimulación cognitivaComprasHorario: Los miercoles desde 10:00 hasta 13:00 Los viernes desde 10:00 hasta 13:00Salario: 199,68€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN ALICANTE CON TITULO
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alicante. La posición es para el cuidado de una mujer dependiente con deterioro cognitivo.Las funciones principales son:Control de medicaciónRealización de tareas generales del hogarCambio de absorbentesHigiene y aseo personalAsegurar una correcta alimentaciónAcompañamiento PaseosEstimulación cognitivaComprasHorario: Los miercoles desde 10:00 hasta 13:00 Los viernes desde 10:00 hasta 13:00Salario: 199,68€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN ALICANTE CON TITULO
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Alicante. La posición es para el cuidado de una mujer dependiente con deterioro cognitivo.Las funciones principales son:Control de medicaciónRealización de tareas generales del hogarCambio de absorbentesHigiene y aseo personalAsegurar una correcta alimentaciónAcompañamiento PaseosEstimulación cognitivaComprasHorario: Los miercoles desde 10:00 hasta 13:00 Los viernes desde 10:00 hasta 13:00Salario: 199,68€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ATENCIÓN AL CLIENTE MERCADO PORTUGUÉS
¿Te gustaría ser parte de un equipo especializado en la distribución de los mejores productos para el cliclista en España y Portugal?
Para ello, buscamos un profesional que forme parte del área de atención al cliente, su principal misión consistirá en convertirse en un socio de las tiendas de ciclismo, mediante una gestión excelente de cada cliente, consiguiendo ir más allá de la correcta atención al cliente.
El puesto está situado en nuestra sede en Alicante.
La persona seleccionada se responsabilizará de nuestros clientes de habla portuguesa. Este es un papel crucial para garantizar que todos los clientes del mercado portugués reciban el apoyo y el servicio de respaldo que esperan y necesitan.
Esta posición tiene carácter estable.
Tus principales funciones serán:
- Dar soporte a los clientes, en todo lo relacionado con nuestros productos, el proceso de compra, entrega e incidencias.
- Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios
- Mantener un alto conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¡Se busca personal de limpieza para gimnasio!
Estamos en búsqueda de un hombre para cubrir una vacante en nuestro departamento de limpieza. Si tienes experiencia en el sector y estás buscando un ambiente laboral dinámico y positivo, ¡queremos conocerte!RequisitosExperiencia previa en limpieza (deseable en gimnasios o áreas similares).Actitud positiva y proactiva.Alta responsabilidad y compromiso con el trabajo.Disponibilidad de horarios.Funciones principalesMantener las instalaciones del gimnasio limpias y en óptimas condiciones.Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene en todas las áreas.Reportar cualquier necesidad de mantenimiento o incidentes relacionados.OfrecemosAmbiente de trabajo agradable.Contrato laboral estable.Condiciones salariales competitivas.¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Jornada laboral completa y partida, el horario sería de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Contrato temporal con opción a fijo.Repartidor preferentemente por las zonas de Elche y Alicante. Recepción de material y ubicación en almacén.Importante tener carnet de coche con más de 3 años de antigüedad y conducir moto de 125 para poder hacer el reparto. Se valorará que el candidato tenga alguna noción de mecánica.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Se necesita carpintero con experiencia demostrable para varios proyectos en Elche.Requisitos:Experiencia previa en carpintería.Herramienta propia (deseable).Vehículo propio (deseable).Ofrecemos:Incorporación inmediata.Condiciones y detalles a convenir en entrevista.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
carpintero
Gestor/a de programas y actividades
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos. * Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Auxiliar Administrativo/a
#Ref. INS-VF #SquadTierra En Faster ETT selecionamos un/a Aux. administrativo/a para importante empresa situada en Capel - Alicante. Funciones: * Preparación y clasificación de documentos para su posterior digitalización. Ofrecemos: * Contrato: 3 meses * Dias: Lunes a viernes * Horario: 8:00-15:00 * Salario: 10.55€ Fecha de incorporación: 24/02/2025
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Alcoy, necesitamos operarios/as de fábrica para una empresa líder en Muro de Alcoy. Tus tareas serán: * Tareas de producción y abastecimiento de materias primas a la maquinaria. * Colocación de conos de hilo en filetas. * Corte de tejidos, embalaje y empaquetado. * Transporte interno de mercancías con la carretilla elevadora. * Manejo de la plataforma elevadora Te ofrecemos: * Contrato temporal con posibilidad de continuidad hasta verano. * Jornada laboral con turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes. * Salario: 1500€/brutos mensuales + nocturnidades
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 18.000€ bruto/año
produccion
Adjunto /a a Dirección General Corporativa (sector Inmobiliario y construcción)
Nuestro cliente es un importante grupo inmobiliario y constructor, con intereses en diferentes puntos de la península y el extranjero.
Queremos reforzar el equipo de dirección con un/a Coordinador/a de Estrategia y Gestión Corporativa para trabajar directamente con la Dirección General en el diseño, implementación y seguimiento de iniciativas estratégicas y proyectos corporativos.
La persona seleccionada será responsable de garantizar una comunicación eficiente entre la Dirección General y las diferentes áreas de la empresa, así como de impulsar la mejora continua, asegurando el cumplimiento de objetivos y contribuyendo al crecimiento sostenible de la organización.
FUNCIONES:
- Participar en el diseño y la implementación de la Dirección por Objetivos (DPO).
- Apoyar en el seguimiento del cuadro de mando corporativo y los indicadores clave de las diferentes áreas.
- Coordinar el reporte sistemático entre la Dirección General y los interlocutores clave de la organización.
- Preparar y organizar los comités de dirección.
- Identificar y proponer mejoras para optimizar los procesos corporativos.
- Impulsar y liderar proyectos estratégicos a nivel corporativo.
- Realizar estudios de mercado y analizar la situación de los mercados de referencia de la empresa.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
- Papel protagonista en la organización
- Interesante retribución y crecimiento profesional
- Horario PRESENCIAL L-V 9:30 a 14 y 15:30 a 19:00 sábados alternos de 10:00 a 14:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho,ingeniero
SE NECESITA ENTRENADOR PERSONAL CON EXPERIENCIA,PARA NUEVO CENTRO DEPORTIVO EN ELCHE.Experiencia previa en el trabajo con grupos reducidos (mínimo 1 año).Conocimientos en técnicas de entrenamiento funcional, fuerza y acondicionamiento físico.Capacidad para motivar, guiar y generar un ambiente positivo en cada sesión.Disponibilidad horaria y actitud proactiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
entrenador, monitor
Equipo Gerencial La Tagliatella Zenia Boulevard
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Como encargado/a tus principales responsabilidades serán:
- Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
- Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente.
- Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Diversión y buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en actividades de voluntariado.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Sales Operations Assistant
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Sales Operations? ¿Te gustan los retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Sales Operations Assistant para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos! Tu misión será proporcionar soporte operativo al departamento de Sales Operations, especialmente en todo lo relacionado con las funcionalidades del CRM, para optimizar los procesos con otros departamentos de la compañía o con terceros. ?? Tareas principales: * Soporte administrativo y operativo a Sales Manager y Account managers. * Controlar el consumo de las licencias adquiridas, su vigencia y previsión de las renovaciones. * Elaborar la documentación comercial para clientes (propuestas, cartas, actas, etc.). Coordinación y actualización de la documentación necesaria para el resto de los departamentos (presentaciones, propuestas, plantillas internas, etc.). * Apoyar en la operativa de los Account Manager para garantizar el éxito de las negociaciones y cierre de proyectos. * Coordinar la operativa del CRM, detectando posibles mejoras de usabilidad y resolviendo incidencias. * Enviar las demos a los clientes/partners/colaboradores, realizando el seguimiento, la elaboración de informes y dando respuesta a las incidencias que puedan surgir. * Controlar la documentación legal relacionada con los contratos/acuerdos/NDAs firmados con clientes/Partners y revisar su actualización y renovación. * Apoyo en las licitaciones, facilitando la información y documentación necesaria solicitada por PMO o EAM. ??¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing