Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proyecto innovador en empresa internacional
- Posición con recorrido profesional
Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.
- Crear contenido: Redactar y editar contenido adaptado.
- Gestión estratégica de redes sociales: Desarrollar y ejecutar un plan de contenido estratégico para redes sociales.
- Generar viralidad: Maximizando la visibilidad de los diferentes contenidos en las plataformas.
- Gestión de la comunidad.
- Experiencia previa con canales clave de redes sociales: Dominio de plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, Facebook y Discord.
- Excepcionales habilidades de comunicación en español: Capacidad para comunicarse de manera clara, efectiva y persuasiva.
- Sólida comprensión de las terminologías y tendencias relacionadas con el mundo de las tecnologías disruptivas, inteligencia artificial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.
Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.
Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años como Community Manager.
- Conocimientos en SEO y estrategias de inbound marketing.
- Experiencia en organización de eventos y gestión de comunidades offline.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Head of Growth (Startup - Andorra)
Andorra la Vella, Andorra
Community Manager - Andorra
Andorra la Vella, Andorra
Andorra la Vella, Andorra
Más empleos en Michael Page
Senior Cluster Revenue Manager
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba