Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿Tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡Sigue leyendo que esta oferta es para ti!

Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT).

La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.

Principales funciones:

* Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
* Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.
* Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
* Atención telefónica y vía email a los clientes.
* Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.
* Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados


Qué ofrecemos:

* Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable)
* Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales)
* Sueldo bruto hora: 11.51€

Requisitos mínimos

* Experiencia previa de 3 años en servicios técnicos, atención al cliente, servicios posventa.
* Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior
* Orientación al cliente profesional/industrial
* Inglés B2
* Microsoft Excel intermedio


¡Si cumples con los requisitos, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativa/o Servicio Técnico (Media Jornada)
Grupo Crit
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 4h
Secretaría Académica - iFP (l'Hospitalet de Llobregat)
Grupo Planeta
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 5h
Veterinario/a de exportación/Administrativo/a
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 5h
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (EXCEL AVANZADO)
GRUPO IMAN
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE
GRUPO IMAN
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 3d
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
GRUPO IMAN
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Grupo Crit
Cocinero/a para fines de semana temporal (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 26m
Tramitador de Diversos - videoperito (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 57m
Manipulador/a
Grupo Crit
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 57m