Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:
¿Cuáles serán tus tareas?
- Tramitación de las altas y bajas de los profesionales
- Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social
- Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa
- Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)
- Participación en la redacción de los contratos laborales
- Otras funciones de carácter administrativo
Requisitos mínimos
¿Qué profesionales buscamos?
- Formación profesional en el ámbito administrativo o similares
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar o en funciones de carácter administrativo
- Valorable experiencia profesional con programas como: Sistema Red, Siltr@, Contrat@, Delt@ así como dominio en Excel
- Profesional con capacidad de trabajar con alto volumen de trabajo.
- Profesional muy colaborativo y que sepa trabajar en equipo
- Con capacidad de aprendizaje, actitud y proactividad.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico/a Nóminas Payroll Administración Personal Barcelona
Jefe/a de equipo - Supervisor/a (Campaña Navidad) - Barcelona
Tècnic/a de Nòmines i Assegurances Socials
Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona
Director/a de Organización y Talento
Más empleos en Baker Tilly
Beca departamento laboral - Baker Tilly Madrid
Beca derecho laboral - Baker Tilly Barcelona
Beca departamento laboral - Baker Tilly Madrid