Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa Industrial ubicada en el Vallés Oriental|Posición estable
Importante empresa industrial ubicada en el Vallés Oriental necesita incorporar a un/a HRBP con experiencia en planta industrial con un rol generalista, apoyando a la dirección y a los empleados en todas las áreas relacionadas con RRHH, con un enfoque en el reclutamiento, desarrollo del talento y la gestión de relaciones laborales.
- Gestionar el proceso completo de reclutamiento, desde la identificación de perfiles necesarios hasta la contratación y onboarding de los empleados.
- Implementar planes de desarrollo profesional para apoyar el crecimiento y la retención del talento.
- Identificar y gestionar programas para el desarrollo del talento y promover una cultura corporativa sólida.
- Desarrollar iniciativas para mejorar el compromiso de los empleados y la alineación con los valores de la empresa.
- Supervisar y garantizar la correcta administración del personal, incluidos los contratos, nóminas y beneficios.
- Preparar informes periódicos de RR.HH. para la dirección, asegurando la precisión y cumplimiento con las normativas.
- Gestionar las relaciones laborales individuales y colectivas, actuando como intermediario en conflictos laborales.
- Apoyar y asesorar en negociaciones colectivas y mantener una comunicación abierta con los sindicatos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral, colaborando con los equipos internos para implementar medidas preventivas.
- Liderar iniciativas de seguridad laboral y bienestar para garantizar un entorno de trabajo seguro.
- Desarrollar estrategias y herramientas de comunicación para mantener informada a toda la plantilla sobre los asuntos corporativos y cambios organizacionales.
- Contrato indefinido.
- Salario según experiencia aportada.
- Estabilidad y capacidad de progresión salarial.
Requisitos mínimos
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Psicología o en campo relacionado en Recursos Humanos.
- Necesario Máster en RRHH y MBA.
- Experiencia mínima de 10 años en un puesto similar en empresas industriales.
- Conocimiento de la normativa laboral y gestión de relaciones laborales, además en PRL.
- Nivel de inglés fluido, castellano y/o catalán bilingües.
- Habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Consultor/a Prospector/a Laboral - LHH CTM
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH CTM
Payroll Manager w/ Italian
Más empleos en Michael Page
Ingeniero/a de Software C#/.NET - La Safor
Manager de Operaciones centro Logístico Multi - cliente.