Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante que quiera realizar unas Prácticas de Customer Experience para nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
La misión principal es aplicar los conocimientos adquiridos en tu formación a un entorno real de empresa, con un proyecto transversal enfocado a la mejora de la experiencia del estudiante en una institución de educación superior.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo, participarás en las siguientes tareas:
- Desarrollar e implementar el modelo de experiencia de nuestros alumnos/as en cada fase de relación tanto offline como online.
- Diseño y desarrollo del journey.
- Optimizar la satisfacción del alumno y consolidar el valor de nuestra propuesta educativa a través de la experiencia y relación con el alumno.
- Identificar KPI's y mecanismos de feedback de la experiencia del alumno, realizar su seguimiento y relación con indicadores de negocio.
- Desarrollo del diagnóstico de la experiencia.
- Implementar un sistema de medición de indicadores claves de experiencia y su relación con los indicadores de negocio.
- UX Researcher.
Requisitos mínimos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios superiores en ámbitos relacionados con Customer Experience o comportamiento del consumidor, gestión de proyectos, análisis de consumidor (Design thinking, user experience ...)
- Experiencia en diseño del customer journey y de estrategias centradas en el usuario (estudiante)
- Experiencia con herramientas informáticas de gestión, análisis y reporting, analítica digital, análisis estadístico (Excel, CRM, BI, Proyectos, Analítica, estadística).
- Nivel de Inglés B2
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Autonomía y proactividad.
- Motivación por formarse y aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una empresa consolidada en el sector con oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.
- Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.
- Beca remunerada, ayuda al estudiante.
- Jornada parcial de lunes a viernes.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
ATENCION ALA CLIENTE CON FRANCES
Prácticas en el departamento de revenue - Barcelona
Customer Service Representative (Híbrido) (H/M/X)
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
DANONE Consumer Voice Specialist
Más empleos en Grupo Planeta
Category Manager (TEMPORAL)