Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa internacional con un proyecto SAP apasionante.
- Experiencia como líder de Soporte SAP
Nuestro cliente es una destacada empresa en el sector industrial y de fabricación con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Con sede en Barcelona se enorgullece de su compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en la producción.
- Coordinar y gestionar el equipo de soporte SAP.
- Desarrollar y mantener las relaciones con los proveedores de servicios externos.
- Asegurar el funcionamiento óptimo de todos los sistemas SAP.
- Proporcionar formación y apoyo a los usuarios de SAP.
- Participar en proyectos de mejora y actualización de SAP.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para identificar y resolver problemas.
- Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del sistema y las actividades de soporte.
- Un entorno de trabajo internacional y en un proyecto apasionante
- Oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
- Un equipo de trabajo comprometido y orientado a resultados.
- Beneficios sociales de una gran empresa..
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia probada en un puesto de liderazgo de soporte SAP.
- Amplio conocimiento de los módulos y sistemas SAP.
- Habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Compromiso con la mejora continua y la innovación.
- Fluidez en español e inglés.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
Técnico/a de Soporte de IT
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Sin especificar, Sin especificar
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Responsable de Compensación y Organización-SAP