Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en una multinacional líder del sector Contact Center!
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural, lleno de desafíos y oportunidades para crecer profesionalmente? Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirte a nuestro equipo con incorporación inmediata.
¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo?
- Enfocada a objetivos
- Con ganas de aprender y pasártelo bien
- Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes
- Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia profesional: Mínimo 1 año en soporte IT.
- Idiomas: Inglés nivel B2.
Habilidades técnicas:
- Nivel medio/avanzado en Paquete Office.
- Sólidos conocimientos en Hardware y Software.
- Administración de redes locales en entorno Windows.
- Manejo de Directorio Activo y Azure.
- Instalación y configuración de aplicaciones cliente.
- Manejo de consolas de Antivirus y WSUS.
- Dominio de Internet.
Funciones:
- Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónico/a de red y sistemas de comunicación de datos.
- Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.
- Gestionar y mantener los sistemas (correo, carpetas personales, etc.).
- Resolver los/las incidencias técnicos/as de la Unidad de Negocio.
- Brindar soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con TI de software, hardware, portátiles e impresoras.
- Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio, asegurando cumplimiento con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y Operativo (OLA), cumpliendo o superando las expectativas del usuario.
- Gestionar vulnerabilidades de software.
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