Anunciado Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Únete a nuestro equipo en una multinacional líder del sector Contact Center!


¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural, lleno de desafíos y oportunidades para crecer profesionalmente? Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirte a nuestro equipo con incorporación inmediata.


¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo? 

  • Enfocada a objetivos 
  • Con ganas de aprender y pasártelo bien 
  • Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes 
  • Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia profesional: Mínimo 1 año en soporte IT.
- Idiomas: Inglés nivel B2.

Habilidades técnicas:
- Nivel medio/avanzado en Paquete Office.
- Sólidos conocimientos en Hardware y Software.
- Administración de redes locales en entorno Windows.
- Manejo de Directorio Activo y Azure.
- Instalación y configuración de aplicaciones cliente.
- Manejo de consolas de Antivirus y WSUS.
- Dominio de Internet.

Funciones:
- Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónico/a de red y sistemas de comunicación de datos.
- Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.
- Gestionar y mantener los sistemas (correo, carpetas personales, etc.).
- Resolver los/las incidencias técnicos/as de la Unidad de Negocio.
- Brindar soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con TI de software, hardware, portátiles e impresoras.
- Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio, asegurando cumplimiento con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y Operativo (OLA), cumpliendo o superando las expectativas del usuario.
- Gestionar vulnerabilidades de software.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de Soporte de IT
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
HelpDesk N1
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Service Desk con Inglés Avanzado - Híbrido (Barcelona)
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Adecco
Dependiente/a de Ferretería
Adecco
Segovia, Segovia
Hace 13m
Mozo/a Almacén (con Retráctil)
Adecco
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 13m
Operario/a laboratorio de Marketing
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 13m