Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Medical Device (Clase III)
- Early Development
Empresa fabricante de Medical Device
- Participar en la estrategia regulatoria de la empresa, con los diferentes departamentos implicados, como: I+D, Clínica, Bussiness Strategy, Comercial, Marketing.
- Conocimiento de las normativas de producto sanitario, ISO 13485, ISO 14971, MDR, nociones en FDA 510(k) y PMA.
- Participar en la mejora de los riesgos de producto, según ISO 14971, y actualización de los mismos, con los diferentes departamentos implicados.
- Elaborar para los productos de nuevo desarrollo, junto con el Líder de proyecto, la documentación técnica y el manual del investigador de los productos, de acuerdo a la normativa aplicable.
- Mantener la documentación técnica durante todo el ciclo de vida del producto.
- Mantener las modificaciones de productos en la documentación técnica
- Participar en la elaboración de procedimientos de calidad, que impactan al departamento de regulatorio e I+D, así como sus registros.
- Revisión de la documentación clínica para adecuarla a los requisitos regulatorios.
- Participar en las auditorias de la empresa e inspecciones regulatorias.
- Mantener la documentación PMS y PSUR de cada producto con marcado CE
- Modelo híbrido (1 o 2 días de teletrabajo)
- Retribución flexible
Requisitos mínimos
- Formación Universitaria a nivel de titulado grado superior Life Sciences (Biología, Farmacia, Ingeniería, Química o similares).
- 5-6 años de experiencia como RA. Mínimo 3 años en Departamento de Registros de productos sanitarios
- Idiomas: Inglés Alto
- Persona de máxima confianza, honesta, con criterio e iniciativa.
- Eficaz, rigurosa, dinámica, organizada y con capacidad analítica.
- Muy polivalente. Con gran capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Persona metódica y bien organizada.
- Pensamiento analítico y resolución de problemas
- Habilidad para colaborar, participar y coordinación activa con diferentes departamentos de la empresa.
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