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Formación Profesional Grado Superior(846)
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Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(338)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
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Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
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Ofertas de empleo de quimico

377 ofertas de trabajo de quimico


Product Manager (Compras)
  • Sector Químico
  • Product Manager (Compras)

Empresa Química.



  • Negociación con Proveedores
  • Visitas a fábricas y evaluación de Proveedores. Incrementar el conocimiento de los proveedores mediante visitas y establecer un Plan de Viajes de acuerdo a las estrategias de comercialización de la compañía.
  • Mantenimiento y desarrollo de Proveedores
  • Control de inventario, conforme la estrategia definida por dirección en cada momento.
  • Atender las solicitudes de Compra de los productos que componen su cartera.
  • Estar informados sobre Trámites de Aduana y/o Fiscales, que les pudieran afectar para poder plantear correctamente el conjunto de operaciones, en estrecha relación con otros departamentos que también dispongan de ese tipo de información.
  • Analizar los posibles Mercados de Aprovisionamiento, analizando quienes son los "players" en cuanto a capacidades instaladas y cadena de distribución. Conocer la tecnología de producción y dominar todos aquellos factores que influyen en la fijación de precios a nivel global y local de los productos asignados.
  • Anticiparse a evoluciones de precio y disponibilidad de producto.
  • Conocimiento de la competencia, analizando los productos químicos que compiten con nosotros. Analizando estadística de importación, orígenes, canales de comercialización y oportunidades que se puedan derivar.
  • Fidelizar las fuentes de aprovisionamiento, establecimiento de alianzas a largo plazo/ contractuales.
  • Velar por la creación, introducción y mantenimiento de los precios y tarifas en SAP siguiendo los estándares de marginalidad establecidos por la compañía.
  • Conocer y dominar al máximo las aplicaciones en las que se utilizan sus productos para facilitar e impulsar la comercialización, para cada una de las aplicaciones mencionadas, priorizándolas en base a criterios de rentabilidad.
  • Seguimiento y control de la venta de los productos denominados comodities conjuntamente con los técnicos comerciales, gerentes de mercado y todas aquellas personas que tengan asignados clientes de las ventas de estos productos. Asegurándose de que se cumpla el presupuesto de venta de los productos asignados.
  • Dar soporte a la comercialización e introducción técnica de productos tanto nuevos como existentes, mediante visitas comerciales a los clientes.
  • Ayudar cuando se precise en la preparación y redacción de la documentación técnica de productos nuevos
  • Realizar la formación técnica de la fuerza de ventas si se precisa.
  • Coordinar la variable logística apoyándose en las Planificadoras y en el Departamento de Logística.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager
Responsable de Turno- Químico/ Alimentario (Girona)
  • Empresa fabricante de porductos quimico/alimentario
  • Responsable de turno de producción, a turnos

Empresa con más de 40 años de trayectoria como líder absoluto en su sector, perteneciente a importante multinacional, en continuo crecimiento y mejoras en entorno productivo.



  • Gestionar y supervisar el proceso productivo durante su turno, garantizando el cumplimiento de los objetivos de producción.
  • Coordinar y liderar el equipo de trabajo para asegurar una operativa eficiente.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas de calidad, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
  • Resolver incidencias y optimizar los recursos disponibles para mejorar la eficiencia.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la producción.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Incorporación estable en una empresa consolidada y en crecimiento.

Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.

Buen ambiente de trabajo y condiciones competitivas según experiencia y valía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Sales Manager (aditivos químicos)
  • Empresa fabricante de aditivos químicos para diversos sectores
  • Experiencia comercial con aditivos químicos

Empresa fabricante de aditivos químicos para diversos sectores



Gestión del equipo de ventas:

  • Supervisar, motivar y entrenar a los KAM.
  • Asignar tareas, proporcionar recursos y apoyar el desarrollo profesional.



Gestión del equipo de asistencia comercial:

  • Asignar tareas, proporcionar recursos y apoyar el desarrollo profesional.



Desarrollo de estrategias de ventas:

  • Diseñar y ejecutar estrategias adaptadas al mercado.
  • Analizar tendencias, identificar oportunidades y establecer objetivos.



Relación con clientes:

  • Mantener y desarrollar relaciones con clientes actuales y potenciales.
  • Ser el punto de contacto principal para negociaciones y resolver dudas.



Negociación y cierre de ventas:

  • Participar en la negociación de contratos y cierre de ventas importantes.
  • Asegurar acuerdos favorables para la empresa.



Análisis de mercado:

  • Estudiar la competencia y las necesidades del mercado.
  • Ajustar estrategias de ventas basándose en estos datos.



Elaboración de presupuestos y pronósticos:

  • Crear y gestionar presupuestos de ventas.
  • Pronosticar ventas futuras basándose en datos históricos y tendencias.



Coordinación con otros departamentos:

  • Trabajar con producción y logística para gestionar pedidos correctamente.
  • Asegurar plazos de entrega y calidad del producto.



Seguimiento de resultados:

  • Monitorear el rendimiento de ventas mediante KPIs.
  • Ajustar estrategias para mejorar resultados.



Atención a clientes estratégicos:

  • Asegurar trato prioritario y personalizado a grandes clientes.
  • Mantener relaciones duraderas y rentables.



Innovación y adaptación:

  • Estar al tanto de las últimas innovaciones en el sector.
  • Integrar nuevas técnicas y productos en las ofertas comerciales.



Cumplimiento de objetivos de ventas:

  • Alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
  • Organizar tiempo y recursos para cumplir con estos objetivos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Control de Calidad y Seguridad Alimentaria
  • Conocimientos de la Reglamentación Alimentaria, APPCC, ISO 9001 y FSSC 22000
  • Experiencia en análisis físicoquímico

Empresa especializada en la fabricación y distribución de aromas y sabores para la industria alimentaria ubicada al Baix Llobregat.



  • Actualizar y mantener al día el sistema de gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria. Soporte al Responsable de Calidad & Seguridad Alimentaria.
  • Mantener y crear en la base de datos los nuevos artículos. Especificaciones, Fichas técnicas y Fichas de Seguridad.
  • Responder a solicitudes de clientes para la homologación de nuestros productos. Realizar certificados.
  • Mantener y solicitar certificaciones o registros de nuestros productos (Kosher, Halal, TTB, …)
  • Actualizar y mantener informaciones técnicas y homologación de proveedores / MP.
  • Asegurar, a través de análisis físico-químicos, microbiológicos y organolépticos, que los productos comprados y fabricados son conformes a las especificaciones de la empresa.
  • Realizar los análisis y controles de los prerrequisitos de la APPC.

  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
calidad
Jefe de Ingeniería
  • Buscamos Responsable de Ingeniería de Planta Industrial.
  • Importante compañía del Sector Químico ubicada en Huelva

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector químico, ubicada en Huelva. Se centra en la producción y mejora de productos químicos y se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad.



  • Planificación: Determinación de los objetivos y requisitos de los proyectos, en función de la planificación estratégica de la empresa.
  • Gestión: Velar por la correcta incorporación de los criterios de prevención, calidad, medio ambiente y eficiencia energética de la fábrica, en todas las fases del proyecto.
  • Supervisión de Equipos: Planificación, organización y seguimiento de las actuaciones del personal del departamento, con asignación de tareas.
  • Monitoreo del Progreso: Seguimiento y control de la consecución de los objetivos propuestos, en términos de plazos y costes.
  • Gestión de riesgos: Validación de las soluciones técnicas aportadas por los tecnólogos, contratas y personal interno, y su adecuación a la empresa. Control de las modificaciones del proyecto. Detección de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
  • Control de proveedores: Supervisión de la calidad de los suministros y servicios aportados por los proveedores. Coordinación con las contratas externas.
  • Coordinación interna: Coordinación con las diferentes áreas de la empresa, como comercial, producción, mantenimiento, laboratorio, compras, etc, para una perfecta integración del proyecto en la marcha de la empresa.
  • Control documental: Control del adecuado plazo y registro de la información documental técnica de proyecto.
  • Comunicación interna y Cierre de los proyectos: Revisión de informes de seguimiento y avance de los proyectos, con emisión de informes finales.

  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Beneficios competitivos y vacaciones generosas.
  • La oportunidad de trabajar en un sector dinámico y en crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Laboratorio - Valls
  • Turnos rotativos mañana y tarde (6h-14h/14h-22h)
  • Formación de Grado Medio o Superior en Química, Control de Calidad o similar

Fabricante químico con más de 50 años de historia y planta ubicada en Valls.



Apoyar en la ejecución de análisis químicos, físicos y/o instrumentales de materias primas, productos en proceso y productos terminados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos establecidos.

  • Preparación de muestras: Recibir, identificar y preparar las muestras para su análisis según los protocolos establecidos. Realizar el muestreo siguiendo las normas de seguridad e higiene industrial.
  • Análisis químicos y físicos: Ejecutar ensayos y pruebas de laboratorio (titulaciones, pH, humedad, densidad, entre otros) utilizando equipos e instrumentos apropiados. Operar instrumentos analíticos como espectrofotómetros, cromatógrafos, balanzas analíticas, etc.
  • Registro y reporte de resultados: Documentar los resultados de los análisis en formatos físicos o digitales conforme a las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Informar resultados no conformes o fuera de especificación al responsable correspondiente.
  • Mantenimiento de equipos y orden del laboratorio: Realizar limpieza y mantenimiento rutinario de equipos e instrumentos. Asegurar el orden, limpieza y correcta disposición de residuos en el área de trabajo.
  • Cumplimiento de normas de seguridad y calidad: Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión de calidad vigente (ISO, GMP, entre otros).

  • Contrato indefinido
  • Salario entre 21.000€ y 23.000€ b/a
  • Turnos rotativos: una semana de mañana(6-14h) y otra de tarde (14-22h ) con posibilidad de hacer fines de semana puntualmente (opcionales)



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
laboratorio
Product Manager EMEA sector químico (H/M/D)
  • Puesto estratégico
  • Empresa líder en el sector

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con presencia en varias partes del mundo. Se especializan en la producción y suministro de productor químicos y son reconocidos por su compromiso con la calidad y la innovación.



  • Gestionar la estrategia de productos en el departamento de Compras y Cadena de Suministro.
  • Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
  • Coordinar con los equipos de ventas y marketing para impulsar la penetración de productos.
  • Realizar seguimiento a los indicadores clave de rendimiento del producto.
  • Gestionar el ciclo de vida completo del producto.
  • Colaborar con los equipos de ingeniería y diseño para el desarrollo de productos.
  • Identificar y gestionar riesgos relacionados con el producto.
  • Proporcionar formación y soporte a los equipos internos sobre los productos.
  • Gestionar los requisitos de embalaje por país/destino.
  • Seguimiento e informes de margen de WSNPK - TPP.

  • Un salario competitivo.
  • Una cultura empresarial que promueve el crecimiento y desarrollo profesional.
  • Beneficios adicionales.
  • La oportunidad de trabajar en una organización de gran tamaño y multinacional en el sector químico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager
OPERARIO ENVASADO - SECTOR QUÍMICO (H.M.X)

¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Estamos seleccionando para nuestra empresa cliente ubicada en PATERNA a  OPERARIOS ENVASADO (H/M/X) para importante empresa dedicada a la fabricación de productos químicos

Funciones que tendrás que realizar:
- Control de maquinas 
- Abastecimiento en líneas de producción
- Introducción de parámetros 
- Envasado de productos 
- Paletizado, flejado y ubicado en almacén 

Se requiere:
- Carnet de carretilla en vigor
- Al menos 1 año de experiencia como operario de producción en empresas del sector químico 
- Disponibilidad para trabajar en turno central con posibilidad de realizar turno rotativo 

Se ofrece:
- Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa
- Contrato jornada completa en turno central con posibilidad de realizar turnos rotativos

¡Esta es tu oportunidad!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti

En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Técnico/a Comercial
Para multinacional dedicada al sector de la construcción, pavimentación industrial, con sede en Seseña, buscamos un Técnico/a Comercial con experiencia en el sector industrial, para Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.

Funciones principales:
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial, Farmacéutico, Químico y Alimentario. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a clientes profesionales, ingenierías y técnicos cualificados, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestión de proyectos: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Apoyo a clientes existentes y mantenimiento de un alto nivel de satisfacción del cliente y atención post-venta.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada; CRM
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.

Se requiere:
- Experiencia contrastada en ventas en los sectores comentados.
- Conocimientos de obra, pavimentos industriales, pavimentos especiales (resinas).
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil técnico orientado a cliente, a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa móvil portátil.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Seseña visitas a cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Tienes experiencia en fábricas? ¿Has trabajado en cadenas de producción? ¿buscas estabilidad laboral? si estás buscando un puesto de trabajo estable, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo. Seleccionamos personal para diferentes empresas situadas en Tàrrega, Cervera, Guissona, Bellpuig.Te responsabilizaras de realizar trabajos en cadena en fábricas de alimentación, metal, químicos, cárnicas. Funciones de montaje, envasado de producto, control de calidad, etiquetado. Preparación de pedidos, orden del almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 12€ bruto/hora
produccion
ADMINISTRATIVO/A INDUSTRIA QUIMICO/A, OVIEDO
¿Tienes conocimientos básicos de químico/a y productos químicos? ¿Tienes nivel de inglés intermedio hablado y escrito? ¿Tienes conocimientos básicos administrativos/as en introducir pedidos y facturarlos?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a técnico/a para una importante empresa del sector industria químico/a ubicada en Oviedo.Las funciones que vas a desempeñar son las siguientes:-Introducir pedidos en el programa ERP (productos químicos, clientes internacionales) y facturarlos (operaciones de compra venta).-Documentación (Certificados de Origen, Portales de proveedores/as, etc.)-Atención telefónica (inglés intermedio: B2 mínimo).-Manejo de herramientas digitales: Outlook, Sharepoint, Teams, excel nivel usuario.-Conocimientos básicos de logística, tanto terrestre como marítima (incoterms, etc.) para trabajos de apoyo.-Conocimientos básicos de químico/a y productos químicos (capaz de comprender la documentación técnica, trabajos de apoyo).-Consejería de seguridad, Formación ADR¡Inscríbete en la oferta y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/mes
administrativo
Delineante/a Proyectista Mecánico/a
¿Tienes experiencia como Delineante Proyectista en Mecánica? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más reputadas del polo químico como es Atlantic Copper? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Se ofrece contrato temporal directamente con la empresa sujeto al proyecto CirCular, al menos 1 año de contrato.Funciones:- Diseño mecánico, montaje de equipos, estructuras, piping e implantación de equipos para ingeniería básica y de detalle, de nuevos proyectos o modificaciones de instalaciones existentes.- Elaboración de la documentación asociada para la ejecución de un/a proyecto mecánico/a: diagramas de flujo, P&Is, listado de equipos, listados de tuberías, planos de ruteo de tuberías, isométricas, planos estructurales, implantación de equipos.- Control del sistema de asignación de TAGs de la Planta.- Edición y puesta al día de toda la documentación mecánica ejecutada por el área.- Generar la estructura de Ubicaciones solicitudes de modificaciones y nuevos proyectos.- Tratamiento de Altas y Bajas, Equipos.- Actualización y Modificación en el Sistema SAP según el Árbol Maestro/a de Jerarquías. (Mecánico/a).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
OPERARIO/A DE LIMPIEZA INDUSTRIAL (CORRAL DE ALMAGUER)


¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en una empresa especialista en higiene en industrias alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes en higiene en industrias alimentarias en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa.

Entre las funciones que puedas desempeñar se encuentran las siguientes:

 - Realizar la limpieza preoperativa de la zona asignada, utilización de mangueras y productos químicos.

- Utilizar los equipos de protección individual requeridos.

- Cumplir con las normativas de Buenas Prácticas de Higiene y Medioambientales de la empresa.

- Informar de cualquier avería o incidencia al responsable para que se pueda resolver de forma más rápida posible.

-Hacer un buen uso del material y productos de limpieza del puesto.


Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
limpiador
Conductor/a Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Alicante

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.

Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y biocombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Logroño.

El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!


Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:

Recepción del producto, así como su almacenamiento

Controles de cantidad y calidad

Entrega de los productos a las aeronaves

Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija

Disponibilidad de incorporación inmediata

Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo

Duración del contrato: temporal

Lugar de trabajo: Aeropuerto de Alicante


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.

Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Alicante.El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Responsable del departamento técnico de producción y calidad
  • Tener experiencia en el sector industrial
  • 5 años de experiencia

Nuestro cliente es una empresa fundada en 2014, especializada en la fabricación de pavimentos decorativos, micro cemento y morteros. Se destaca por ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad, con más de 25 años de experiencia en el sector. Su compromiso con la innovación y el servicio al cliente la ha consolidado como un referente en el mercado nacional e internacional.



El candidato/a para la posición de Responsable del departamento técnico de producción y calidad deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en el sector industrial
  • Al menos 4 años de experiencia en puesto similar
  • Ingeniero químico


  • Conocimiento de normativas (ISO 9001, UNE, ASTM)


  • Manejo de ensayos de concreto y control de procesos productivos


  • Liderazgo de equipos y enfoque en mejora continua


  • Dominio de Excel, ERP y herramientas de gestión

  • Salario competitivo
  • Plan de Carrera
  • Buen ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad

TÉCNICO/A DE CALIDAD.

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa en laboratorio de calidad?

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Buscas estabilidad y un nuevo reto profesional

¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector químico y cosmético que busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Calidad de laboratorio.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar análisis fisicoquímicos de producto acabado, semielaborado, materias primas, aguas residuales y aguas de fabricación de las plantas.
  • Dar soporte técnico al área de fabricación.
  • Gestionar materias primas y controlar las no conformidades detectadas en fabricación, envasado y proveedores.
  • Asignar planes de inspección a materias primas nuevas o contratipos.
  • Gestionar documentación técnica y la muestroteca.
  • Realizar auditorías internas de producto y verificar los instrumentos de laboratorio.
  • Evaluar problemas técnicos en la línea de envasado.
  • Controlar el stock de material necesario para el laboratorio.
  • Imprimir los certificados requeridos para materias primas y productos acabados.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Incorporación a una empresa sólida y referente en el sector.
  • Contratación directa por empresa y proyecto estable.
  • Jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Salario competitivo según experiencia aportada.
  • Oportunidad de asumir un puesto de responsabilidad dentro de una empresa estable.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Desde IMAN Temporing de la oficina de MOLLET DEL VALLES, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector químico y ubicada en Palau-solità i Plegamans, estamos en búsqueda activa de un/a ADJUNTO/A CALIDAD. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad * Asegurar el cumplimineto de las especificaciones del Sistema de Calidad y de la Política de Calidad de la empresa. * Recoger datos, realizar recopilaciones y actualizaciones de KPIS de los diferentes procesos del Sistema de Calidad. * Apoyo en la realización de auditorías internas y/o externas del Sistema de Calidad y de producto. * Apoyo en la redacción de informes relacionados con el Sistema de Calidad. * Control y seguimiento del stock de auditoría de producto * Recepción, registro y seguimiento de reclamaciones del cliente. * Cumplir con las medidas de PRL Te ofrecemos: * Incorporación a cliente final * Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17h / Viernes de 8 a 14h * Salario competitivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Investigador/a en gestión y valorización de residuos

La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de residuos y economía circular para la ejecución de proyectos de investigación en gestión y valorización de residuos.

Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.

La línea de residuos y economía circular trabaja en la optimización de procesos para la minimización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de recursos a través de:

  • Desarrollo de soluciones multi-R para optimizar el valor de la gestión de residuos, incluyendo la recuperación de productos de valor añadido (CRM, metales, compuestos inorgánicos y biorrefinería).
  • Implementació de soluciones de pirólisis o gasificación para generar energía, aceites pirolíticos y biochar a partir de residuos complejos y peligrosos, o de reciclaje químico para la gestión de residuos poliméricos complejos.
  • Desarrollo de procesos de reciclaje químico, así como de carbonatación acelerada para la descarbonización de las industrias. Identifica e implementa estrategias de simbiosis industrial.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución de proyectos de I + D.
  • Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.
  • Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas oportunidades.
  • Preparación de propuestas de I+D+I i de ámbito nacional e internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Equipo (Producción)
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Equipo - Operario/a en línea de producción y estás buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en jornada completa? Si dijiste sí, ésta es tu oportunidad, desde RANDSTAD estamos en la búsqueda de un/una Jefe/a de quipo para trabajar en las instalaciones productivas de uno de nuestros clientes más importantes del sector químico especialidad Siliconas, ubicado en SANT LLORENÇ D'HORTONS, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serán tus funciones? - Supervisión de la línea productiva de un pequeño equipo de operarios/as con producto de juntas de silicona. - Manipulación de producto en máquina, control visual de la calidad de producto y retirada de residuos generados ¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato Fijo discontinuo por campaña de 3 meses aproximadamente. - Incorporación inmediata - Jornada de 40h/semanales, en turnos rotativos mañana 6-14h y tarde 14-22h. - Salario: 1707 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ingeniero
OPERARIO/A RECUPERADOR para 4º turno
Desde Adecco estamos buscando operarios/as de producción para 5º turno.¿Tienes experiencia como operario/a de producción en el sector químico? Buscamos operarios/as con experiencia en sector industrial para trabajar en una fabrica en Pedrola, en el polígono del Pradillo, con disponibilidad inmediata para 4º turno.Es indispensable disponibilidad de trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a sabado y tener vehículo propio.Funciones: alimentar de retal la cinta transportadora de la recuperadora, ayudándose de la transpaleta de hombre a bordo y la carretilla para acercar dicho materialSi cumples los requisitos, no lo dudes e ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
operario
Administrativo/a Senior de Compras
¿Te apasiona el mundo de las compras y la negociación estratégica? ¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector de el/la industria químico/a y contribuir al éxito de su equipo de compras? Si eres una persona entusiasta, persuasiva y con un sólido background en el área de compras, ¡esta es tu oportunidad!En esta posición, ubicada en Tortosa (Tarragona), tendrás un papel clave en la definición e implementación de estrategias de compras, así como en la gestión eficiente de las solicitudes de los diferentes usuarios. Además, serás una pieza fundamental para identificar oportunidades de mejora, incorporar nuevas commodities y retar al equipo a alcanzar nuevos objetivos.Si disfrutas de un entorno dinámico, colaborativo y con retos constantes, esta posición de jornada completa y horario partido es perfecta para ti. La empresa ofrece contrato indefinido desde el inicio, brindándote estabilidad y crecimiento profesional.Funciones:Entre las funciones que desempeñará el/la administrativo/a senior para el departamento de compras, se incluyen,- Gestionar y ejecutar las solicitudes de compra de los usuarios internos de manera ágil y eficiente.- Colaborar en la definición e implementación de estrategias de compras alineadas con los objetivos de la organización.- Identificar y negociar con proveedores/as clave para garantizar la mejor relación calidad-precio.- Explorar nuevas oportunidades de compra y analizar el mercado para laincorporación de nuevas commodities.- Retar al equipo de compras a replantearse procesos y estrategias para alcanzar nuevos niveles de excelencia.- Supervisar y optimizar los procesos de compras para garantizar su eficiencia y cumplimiento con las políticas internas.- Gestionar contratos y acuerdos con proveedores/as, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos.- Realizar análisis de costos y propuestas para maximizar el ahorro y la rentabilidad de las operaciones.- Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores/as y partes interesadas internas.- Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una alineación estratégica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
¿Te apasiona el/la químico/a y la sostenibilidad? ¡Únete al equipo de nuestro cliente como Operario/a de Almacén Interno!Nuestro cliente, una empresa global líder en innovación científica y sostenibilidad, está buscando un/a operario/a de almacén para formar parte de su equipo en el almacén interno en Fogars de la Selva. Si cuentas con experiencia en la carga y descarga de materiales y tienes el carné de toro vigente, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo que está impulsando el futuro de las ciencias de la vida.¿Qué hará el/la nuevo operario/a en su puesto?Recepción y ubicación de materias primas: Se encargará de recibir y organizar los materiales en el almacén para asegurar que estén disponibles para el/la planta químico/a.Manipulación de productos químicos: Trabajará con productos de alta calidad, cumpliendo con los estrictos estándares de seguridad.Servicio logístico a producción: Asegurará que los materiales lleguen a la producción de manera eficiente, contribuyendo al flujo de trabajo sin contratiempos.Cumplimiento de normas de seguridad y calidad: Será responsable de seguir los procedimientos establecidos para mantener un entorno seguro y eficiente.¿Qué requisitos busca nuestro cliente?Carné de toro vigente (frontal y retráctil).Experiencia en carga y descarga de camiones.Deseable experiencia en el sector químico o farmacéutico/a.¿Qué ofrece nuestro cliente?Salario competitivo y un atractivo paquete de beneficios.Seguro médico/a, gimnasio, cantina y otros beneficios adicionales.Aparcamiento gratuito en sus instalaciones.Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
37.500€ - 37.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero/a de instalaciones
¿Tienes experiencia como ingeniero/a y buscas un proyecto estable y con desarrollo? ¡Nos encantaría conocerte!Te encargarás de asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones asignadas, liderando la operación y mantenimiento de las mismas, ejecutando el presupuesto de fábrica asignado y colaborando en aquellos proyectos de los que forme parte.Te responsabilizarás de:Ejecutar el presupuesto de fabrica asignado, participando de forma activa en la elaboración del mismo de forma anual, detectando necesidades y proponiendo mejoras de las instalaciones y máquinas. Gestionando integralmente el proyecto, desde su inicio, supervisión de la construcción, montaje y puesta en marcha.Asegura que se cumplen los estándares de seguridad de la compañía del personal al cargo (permisos de trabajo, coordinación de actividades, etc).Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones de fábrica afectadas por normativa legal asignadas (PCI, REBT, IF, RITE ), coordinando personal de mantenimiento subcontratado asignado a las diferentes instalaciones.Es la persona responsable de energía de la planta. Es responsable de asegurar que se consiguen los objetivos de ahorro anuales de planta proponiendo/recopilando ideas de ahorro energético y llevándolas a cabo. Sostiene, supervisa y desarrolla el sistema ISO 50.001 de fábrica y lidera como representante de la planta las auditorías internas y externas de energía.Colabora en los proyectos de fábrica de los que forme parte como técnico/a de instalaciones.Gestiona la documentación técnica-legal asociada a las instalaciones de las que es responsable.A nivel técnico/a, tendrás responsabilidad sobre:Instalaciones eléctricas de alta tensión. Centros de transformación y maniobra.Instalaciones eléctricas de baja tensión. Cuadros eléctricos, alumbrado, etc.Instalaciones de gas. ERM e Instalaciones receptoras (Calefactores, quemadores, etc.)Instalaciones de tratamiento de agua. Depuradoras de agua, fontanería, grupos de bombeo, Instalaciones de redes y comunicación.Instalaciones de protección contra incendios. Grupos de incendios, rociadores, redes de BIEs, .Instalaciones de climatización y calderas para ACS. Bombas de calor, calderas de gas, Instalaciones de frío industrial. Máquinas de frío para procesos industriales.Instalaciones de aire comprimido. Compresores y neumática.Instalaciones de Equipos a presión. Propulsores, Calderas de proceso.Obra civil. Soleras, cubiertas, cerramientos, urbanización, .Instalaciones almacenamientos de productos químicos. APQsJardinería. Mantenimiento de las zonas ajardinadas de planta.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 39.000€ bruto/año
electronico, ingeniero

¿Tienes experiencia trabajando en entorno industrial? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Sigue leyendo, esto puede interesarte!


Buscamos personal para incorporar de manera inmediata en una importante empresa del sector químico situada en la Comarca de Pamplona. Se valorará experiencia anterior en entorno industrial, especialmente en maquinaría de prensas, en puestos de pesaje/mezcla de productos o en revisión/empaquetado de piezas.


Este puesto ofrece jornada completa de lunes a domingo en función de turnos rotativos mañana, tarde y noche. Trabajarías en un quinto turno.


¿A qué esperas? ¡Puede ser tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
produccion
Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la gestión de tráfico, transporte y seguimiento de la mercadería. Si eres una persona con interés en mercadería transitaria, tienes experiencia previa en gestión de exportación y logística y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y asesorar al dept. Comercial sobre los transportes y servicios logísticos óptimos para cada operación. * Introducir y gestionar los PV directos. * Realizar gestiones logísticas con clientes y proveedores. * Coordinar con proveedores y clientes las importaciones y exportaciones. * Gestionar los servicios de transporte de las importaciones y exportaciones. * Verificar el cumplimiento de las condiciones de compra antes de su carga. * Coordinar con administración y dept. Técnico la fiscalidad de las operaciones (IVA, arancel y plástico). * Coordinar con los transitarios la gestión documental aduanera por las importaciones y exportaciones de mercancía. * Mantener el tracking de las importaciones y exportaciones. * Coordinar y planificar con almacenes las llegadas de mercancía. * Conformar las facturas de servicios logísticos. * Archivar la documentación según sistemas establecidos por la compañía. * Minimizar los impactos medioambientales asociados a su actividad (consumo de recursos, residuos generales). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. * Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9 h a 17:30-18 h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8 h a 15 h. Posibilidad de teletrabajo. * Retribución negociable con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trafico,jefe-trafico,responsable-trafico
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