Mozo/a - Carretillero/a (Farma - Sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a mozo/a de almacén con carretillas para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Satn Feliu de Llobregat. Las funciones a desempeñar son: - Control de stock. - Ubicación. - Picking. - Carga, descarga. - Logística. ¿Qué se ofrece? Contrato de SUSTITUCIÓN (3 semanas aprox.) Horario: 9h a 14:30h y de 15h a 17:30 Salario: 13,05€ brutos/hora. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carretillero retráctil / trilateral para farmacéutica (H/M/X) Alcalá de henares
¿Tienes el Carnet de Carretillero de las 5 máquinas con normativa UNE? ¿Tienes experiencia con la carretilla trilateral o retráctil?
Desde MANPOWER ofrecemos la posibilidad de incorporarse y formar parte de un equipo de trabajo para una gran empresa del sector farmacéutico en Alcalá de Henares.
Funciones:
- Abastecimiento de líneas de producción.
- Carga de ordenes de producción con SAP.
- Ubicación y movimiento de materiales con trilateral y retráctil.
- Manejo de Radiofrecuencia.
Ofrecemos:- Incorporación inmediata.
- Contrato por 3 meses, luego posibilidades de renovación según indicación de empresa.
- Turnos de LUNES A VIERNES rotativos de mañana, tarde y noche.
- Turno de mañana de 7:15 a 15:20 h
- Turno de tarde de 15:15 a 23:20 h
- Turno de noche de 23:15 a 7:20
- O Jornada de FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (12 horas cada día).
- Salario: 13,06 euros brutos por hora + Plus Nocturnidad + otros pluses por Convenio.
- Jornada de 40 horas o fines de semana, a elegir.
Si tienes experiencia como carretillero de TRILATERAL o RETRACTIL y en logística y estás interesado en afrontar nuevos retos, ¡Apúntate! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Farmacèutic/a per a històrica farmàcia de Vic
Per a històrica farmàcia de Vic, que destaca pel seu excel·lent servei integral i atenció personalitzada, seleccionem a un/a Farmacèutic/a, la missió principal del/la qual serà la de garantir un òptim assessorament i atenció personalitzada a pacients i clients.
S'incorporarà a un equip de 6 persones i, juntament amb 1 o 2 farmacèutics més, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Atenció personalitzada al client i assessorament respecte a medicaments i productes de salut.
- Gestionar la dispensació de medicaments i garantir el compliment de les normatives de salut.
- Col·laborar amb l'equip de treball per a mantenir un ambient de treball positiu i eficient.
- Participar en activitats de promoció de la salut i educació al pacient.
S'ofereix:
- Formar part d'una històrica farmàcia, referent a la zona i que es vol distingir per oferir un servei integral amb el més ampli ventall de productes i servei així com un ampli horari d'atenció al pacient o client.
- Incorporació immediata i estabilitat professional (contracte indefinit).
- Ambient de treball positiu, dinàmic i col·laboratiu.
- Oportunitats de desenvolupament professional i formació contínua.
- Horari flexible: Hi ha un horari estàndard, però s'ofereix l'opció d'acordar un horari diferent, d'acord amb les necessitats de la persona interessada.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing privat propera a la farmàcia.
Es requereix:
- Grau universitari o Llicenciatura en Farmàcia (s'acceptaran candidatures que estiguin cursant el darrer curs del Grau en Farmàcia).
- Capacitat de treball en equip, do de gents i vocació per a l'excel·lència en el servei.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
farmaceutico
Operador/a de producción Lonza (O Porriño)
¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en el sector de la Biotecnología? ¿Te interesa formar parte de un equipo que valora la calidad y la innovación? ¡Esta es tu oportunidad!Si tienes formación en Biología, Químico/a o Biotecnología y buscas desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia asegurando un mundo más saludable. ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Descripción de la empresa: "En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados.Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable. Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad. Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."¿Cuáles serán tus funciones?* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Operario/a de Fabricación Fin de semana
¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades desarrolladas como operario/a de fabricación? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo? Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de fabricación, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio farmacéutico ubicado en la zona de Alcobendas.¿Qué funciones realizarías?Las tareas de los/las operarios/as de fabricación incluyen:-Preparación de Materias Primas: Preparar los ingredientes activos y excipientes necesarios para el proceso de fabricación.-Transferencia en bulks de fabricación: Proceso de mover grandes volúmenes de materiales o productos en las distintas etapas de la producción.-Alimentación de materias primas en las máquinas machesini. adicción de materias primas, documentación de fabricación.-Monitoreo del Proceso: Supervisar el proceso de fabricación, realizar los ajustes pertinentes y los controles necesarios para asegurar la calidad del producto.-Mantenimiento y Limpieza: Limpieza de reactores y tanques de estocado. -Pesaje y Preparación de Ingredientes: Peso y preparación las cantidades exactas de cada ingrediente, siguiendo estrictamente las fórmulas establecidas.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
OPERARIO/A DE FABRICACIÓN
¿Tienes un FP en fabricación de productos farmacéuticos o en químico/a industrial? ¿Tienes experiencia fabricando productos químicos? ¿Buscas una vacante estable, en turno intensivo de mañanas, de lunes a viernes? ¡Esta es tu oferta!¡Esta es tu oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.000€ - 2.090€ bruto/hora
produccion
Accounts Receivable Specialist +Inglés +Italiano
¿Tienes experiencia en el departamento de cobros y un nivel alto de inglés y de italiano? ¿Te interesaría seguir formándote y creciendo en una empresa líder en el sector logístico dedicada al transporte de mercancía farmacéutico/a? Desde Adecco estamos buscando un/a Accounts Receivable Specialist + Inglés + Italiano para incorporar en una importante empresa ubicada en L´Hospitalet de Llobregat en su departamento de cobros, dando servicio a más de 11 mercados desde Barcelona entre ellos Suiza, Portugal, Bélgica, países bajos, Sudáfrica, KeniaFunciones:-Gestionar las Cuentas por Cobrar en Italia y asistir en tareas de facturación.-Revisar informes y llevar a cabo actividades de Credit Control.-Atender consultas de clientes y crear nuevas cuentas de clientes en SAP.-Conciliar discrepancias entre los sistemas SAP y EDICOM.-Actuar como back up para operaciones de facturación y procesar aplicaciones de pagos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.500€ - 26.501€ bruto/año
contable
Técnico/a de Calidad Sector Farma
Desde IMAN Temporing, empresa de trabajo temporal, estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector farmacéutico un/a Técnico/a de Calidad para trabajar en el turno de tarde. Si tienes experiencia en el área de calidad en la industria farmacéutica y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? * Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de despeje de línea y arranques. * Realizar inspecciones durante el proceso de producción y seguimiento de anomalías GMP en las distintas áreas de producción. * Detectar y proponer mejoras que impulsen la calidad y robustez de los procesos productivos. * Trabajar en equipo con el Supervisor de Área para definir e implementar mejoras, y verificar el conocimiento y cumplimiento de GMP, procedimientos de calidad, normas de seguridad e higiene. * Realizar la toma de muestras según los procedimientos establecidos para la Muestroteca, laboratorio de control y otras muestras requeridas. * Informar al Director de Calidad sobre cualquier desviación/incidencia en el área de manufactura, documentándolo adecuadamente y colaborando en la investigación y propuesta de acciones preventivas y correctivas. * Mantener y seguir los sistemas de calidad, como CAPAs, controles de cambios, formación, etc. * Actualizar y mantener la documentación GMP de la planta, incluyendo almacenes, producción y calidad (manuales y procedimientos). * Brindar soporte documental al Departamento de Calidad. * Asegurar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Documentación e Integridad de Datos. * Realizar la revisión técnica de dosieres de producción. Ofrecemos: * Comedor de empresa * Autocar de empresa * Seguro de vida y accidentes * Contrato directo con la empresa Horario: Turno de tarde * Lunes a jueves: 16:00 – 24:20 * Viernes: 13:55 – 20:25
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Técnico/a Junior de Registro Farmacéutico
¿Eres un/a profesional apasionado/a por la industria farmacéutica y el cumplimiento normativo? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico donde puedas aplicar tus conocimientos en registros y farmacovigilancia? ¡Esta es tu oportunidad! La persona seleccionada será responsable de la preparación y mantenimiento de dossiers de registro de medicamentos, complementos alimenticios y productos sanitarios, así como de la gestión de farmacovigilancia y cumplimiento normativo. Funciones Principales: * Preparación y mantenimiento de Dossiers de Registro (Procedimiento Nacional, PRM y DCP). * Elaboración de Informes de Experto y firma de Informes de Experto Clínico. * Gestión de alegaciones y respuesta a Autoridades Sanitarias. * Revisión de materiales de acondicionamiento y cumplimiento normativo. * Evaluación de reacciones adversas y gestión de bases de datos de farmacovigilancia. * Elaboración de Planes de Gestión de Riesgos y seguimiento de señales de seguridad. * Coordinación con proveedores de servicios y distribuidores. * Desarrollo y seguimiento de planes de formación en Farmacovigilancia. * Colaboración con diferentes áreas de la compañía para garantizar el cumplimiento regulatorio. Se Ofrece: * Incorporación inmediata. * Salario competitivo según convenio y valía. * Beneficios sociales: comedor de empresa, autocar de empresa, seguro de vida y accidentes. * Horario: * Lunes a jueves: 7:40 h - 16:20 h * Viernes: 7:40 h - 14:15 h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para nuestro cliente ubicado en Caldes de Montbui del sector farmaceutico precisamos incorporar un/a recepcionista. Tus principales responsabilidades serán atender y recibir visitas, gestionar llamadas telefónicas y la recepción de paquetes, pasar pedidos de clientes en SAP y dar apoyo en tareas administrativas. Se ofrece horario de lunes a jueves, 9 a 18h con una hora de descanso + viernes intensivo de 7 a 15h con salario de 12,04€b/h (vacaciones y pagas incluidas), con contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa. Si tienes experiencia en puesto similar, APUNTATE y forma parte de una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Técnico/a de farmacia - HM Torrelodones
HM Hospitales se encuentra en búsqueda de Técnicos/as de farmacia en Torrelodones.
Características de la vacante:
- HM Torrelodones
- Jornada completa
- Turno: Rotatorios mañana/tarde
- Contratación interinidad
- Incorporación inmediata
Si crees que tu perfil encaja con los requisitos de la vacante, ¡inscríbete y podrás ser tú quien se incorpore al equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR PAÍS VASCO
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al redimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL, es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expedrtos técnicos y la respueta de los laboratorios locales. Cosncientes de que nuestros empleados son el número de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades el mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal, abrimos proceso de selección para la incorporación Personal Técnico de Calibraciones Junior in situ ( trabajo de campo), para nuestras empresas clientes, con disponibilidad para viajar por el País Vasco y realizar pernoctaciones en la zona asignada en función de la duración de los servicios prestados. ¿ Qué funciones realizarás de forma habitual?. - Realización de calibraciones en laboratorios farmaceuticos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tempeartura, humedad ) en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que valoramos el conocimiento o prácticas en éste tipo de aparatos y calibraciones. - Confección de la documentación resultante de la calibración de los distintos aparatos y/o maquinaria de nuestros clientes (sector pharma y afines). - Preparación y mantenimiento del material necesario para la calibración in situ de cada cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Searching for Candidates-Research Consolidation
The University of Navarra (UNAV) is a non-profit private university founded in 1952 based in Pamplona, Spain. It confers 37 official degrees (14 are double degree) and administers 43 master’s programs, including 19 doctoral programs, through 16 faculties and Schools, 2 superior colleges, the IESE Business School and its 5 comprehensive Research Centres: CCUN (Cancer Centre Clínica Universidad de Navarra), BIOMA (Biodiversity and Environment Institute) and DATAI (Institute of Data Science and Artificial Intelligence), ICS (INSTITUTE FOR CULTURE AND SOCIETY and CIN (Centre for Nutrition Research).
UNAV has more than 13.500 students in 7 campuses: Pamplona, San Sebastian, Madrid, Barcelona, New York, Munich and Saö Paulo with a wide network of international universities and research centres.
UNAV been awarded with the HR Excellence in Research quality seal (HRS4R) that guarantees the implementation of the European Charter for Researchers and the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers.
The purpose of these grants is to promote the consolidation of the professional careers of national and foreign researchers, so that they can develop their careers within the Spanish Science, Technology and Innovation System (SECTI). They also encourage the creation of permanent positions in the institutions involved and facilitate the start or consolidation of a line of research through the funding of a specific R&D+i project, as well as the adaptation and renovation of facilities and laboratories and the improvement of equipment necessary for its execution.
Preferred research areas: Cancer, Nutrition, Biodiversity, Environment, Data Science, Artificial Intelligence, Culture, Society, Economy.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico,quimico,biologo
Tender & Contract Analyst (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un perfil Tender & Contract Analyst para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales Funciones:
- Gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote, acuerdos marco de servicios y suministros públicos y privados (grupos privados de compra).
- Preparación de la documentación administrativa requerida.
- Carga en el sistema de la oferta técnica y económica.
- Coordinación de las actividades relacionadas con la firma del contrato, posibles renovaciones, prórrogas y modificaciones que puedan ocurrir durante toda la duración del contrato.
- Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la ausencia de errores en la preparación y presentación de las ofertas.
- Actualización y carga de precios en los sistemas de la empresa.
- Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc.
¿Qué estamos buscando?- Título de grado en economía, derecho o afines.
- Buen conocimiento del idioma inglés y posiblemente del idioma Italiano.
- Experiencia previa en el rol preferiblemente en el contexto de empresas estructuradas en los sectores de salud, biomédico, farmacéutico.
- Conocimiento de las plataformas electrónicas publicas.
- Excelente conocimiento de las aplicaciones de MS Office y del sistema SAP.
- Buenas habilidades analíticas y de gestión del tiempo.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a Compliance. Pozuelo. Temporal
Importante empresa del sector Farma está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a en Compliance.La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar diversos procesos que garanticen el cumplimiento de las normativas internas y externas, con un enfoque especial en el sector farmacéutico. La posición requiere una persona metódica, organizada y con gran atención al detalle, capaz de manejar expedientes y solicitudes con precisión y eficacia.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿ Tienes experiencia en mantenimiento industrial? Importante empresa del sector farmacéutico que apuesta por la renovación tecnológica; busca Técnico/a de mantenimiento para su planta de Ribarroja.Tus funciones y responsabilidades serán:Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinaria, asegurando su correcto funcionamiento .Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y eficiencia en todas las operaciones de mantenimiento.Resolución incidencias en tiempo real, manteniendo una comunicación fluida con el área de producción y con otros departamentos.Contratación inicial con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ya en la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Comprador/a Mercado Asiático (Farma)
¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral?¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores/as asiáticos?¡Si es así, sigue leyendo!Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático. Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los/las mejores proveedores/as, optimizando el coste y nivel de servicio. Entre tus funciones se encuentran: -Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores/as a través de la prospección de nuevos proveedores/as y establecimiento de planes de mejora con los/las proveedores/as existentes-Responsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas).-Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicio-Búsqueda de proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portfolio-Prospección y selección de los/las proveedores/as para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste. -Responsable de actualizar el/la maestro/a de compras y fichas de proveedor/a y producto-Creación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y Solares-Asistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmente-Contribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministro-Realizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de Fabricación de Sólidos (FARMA)
¿Quieres conseguir un empleo estable? ¿Te apasiona el sector farmacéutico? Si quieres trabajar en una multinacional que ofrece grandes beneficios, ¡tenemos tu oferta! Podrás continuar tu trayectoria en el sector farma, sector puntero y con un gran equipo de profesionales. Tus responsabilidades serán:Utilizar y realizar la puesta a punto de la maquinaria utilizadaCumplir las instrucciones de trabajoComprobar los materiales recibidos, y realizar los controles en proceso establecidosConocer y cumplir las normativas GMP's así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad socialCumplimiento de los estándares de producción y del plan de producciónParticipación en el sistema de mejora continua. Tareas de producción en mezclas y tamizaciones, granulaciones, compresión, recubrimiento de comprimidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 34.000€ bruto/año
produccion
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Corbera del Llobregat. Las funciones a realizar son: - Atender llamadas telefónicas y gestionar correspondencia. - Recibir y asistir a los visitantes de empresa. - Gestionar el envío de paquetes a clientes y recogidas de proveedores. - Tareas administrativas varias (gestión de documentación, archivo, etc.). - Dar soporte a otros departamentos. ¿Qué se ofrece? - Contrato por ETT de sustitución - Horario de 14:00h a 22:00h. - Salario: 12,04 euros brutos/hora.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Scientific Knowledge Associate (H/M/H)
Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un/a Scientific Knowledge Associate para incorporarse a un importante cliente del sector farmacéutico. Si tienes un alto nivel de inglés y pasión por la gestión del conocimiento científico, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades Principales
- Actuar como revisor/a científico/a de los materiales de la empresa a nivel regional, garantizando la exactitud científica, la calidad y el cumplimiento normativo.
- Desarrollar, gestionar y mantener los repositorios de documentos científicos propiedad de EMEA SKM.
- Proporcionar apoyo operativo y administrativo a los miembros y líderes del equipo de EMEA SKM, asegurando agilidad en el modo de trabajo.
- Gestionar la biblioteca de referencia científica en la plataforma de revisión electrónica de Janssen a nivel regional, asegurando la calidad y conformidad de las referencias utilizadas.
- Apoyar en la gestión de proyectos complejos, garantizando el cumplimiento de procesos y mejores prácticas.
- Realizar análisis dentro de los paneles de control existentes y entregar informes de métricas de forma regular y bajo demanda.
- Contribuir al desarrollo y mantenimiento de estándares, procesos y políticas en apoyo del Modelo de Gestión del Conocimiento Científico centralizado.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión del conocimiento científico o en un rol similar.
- Nivel avanzado de inglés (todo el trabajo se realizará en inglés).
- Capacidad para gestionar y mantener repositorios de documentos científicos.
- Habilidades en análisis de datos y elaboración de informes de métricas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno completamente remoto.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
Beneficios
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.
- Trabajo completamente remoto.
- Salario competitivo de 40k bruto anual.
- Horario 9 - 18h.
- Oportunidad de formar parte de un entorno innovador y de alto nivel en el sector farmacéutico.
¿Estás listo/a para este reto? ¡Queremos conocerte! Apúntate a nuestra oferta, te llamaremos!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 45.000€ bruto/año
farmaceutico
Asistente Administrativo/a (M/H/X)
Desde Manpower Business Professional, estamos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia en gestión administrativa y soporte a equipos, idealmente en entornos multinacionales o farmacéuticos.
Responsabilidades principales:
La persona seleccionada se encargará de:
Brindar soporte administrativo general al equipo y a los asociados, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos.
Gestionar agendas, organizando reuniones, viajes y eventos cuando sea necesario.
Coordinarse con el equipo de asistentes para garantizar la alineación de tareas y procesos.
Supervisar los flujos de trabajo en las áreas asignadas, aportando soluciones ágiles y eficientes.
Apoyar en la organización de eventos corporativos y la gestión de bases de datos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como assistant, idealmente en el sector farmacéutico o en multinacionales.
Dominio de Outlook para la gestión de agendas.
Conocimientos de Microsoft Office.
Nivel B2 de inglés.
Se valorará:
Experiencia previa en SAP y Copilot.
Habilidad para organizar eventos y gestionar bases de datos.
Formación en Grado Superior/Medio en Administración y Finanzas, Asistencia en Dirección, Turismo o Relaciones Públicas.
Habilidades clave:
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.
Proactividad y autonomía para la toma de decisiones.
Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
Ofrecemos:
Contrato de interinidad para cubrir una baja de larga duración (mínimo 6 meses).
Incorporación inmediata.
Jornada de 8 horas diarias con franjas de entrada y salida flexibles (entrada 7:15-9:30, pausa de comida 13:00-15:00, salida 16:00-19:00).
Modalidad híbrida.
Rango salarial 33.000-35.000 euros bruto anual.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de sumarte a un equipo dinámico en una empresa líder del sector farmacéutico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Envasadores/as sector química
¡Hola!, ¿Tienes incorporación inmediata y vehículo propio? ¿Te gustaría trabajar como envasador/a en línea de producción con un salario altamente atractivo? ¡Sigue leyendo!Seleccionamos para empresa del sector química envasadores/as con experiencia o formación en industria farmacéutico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.400€ - 2.401€ bruto/mes
envasador
OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR QUÍMICO (FOGARS DE LA SELVA)
¿Estás buscando empleo como Operario/a Químico/a? ¿Tienes experiencia previa trabajando en alguna industria químico/a, farmacéutico/a, cosmética o similar? ¿Dispones de un Ciclo Formativo de Grado Superior y resides cerca de Fogars de la Selva? Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes más y regístrate! Desde Adecco Blanes estamos buscando tu perfil!Tus tareas a desarrollar serán:Realizar las tareas necesarias de producción (carga de reactores, reacción, envasados, operaciones de limpieza, devoluciones en almacén, verificación de materias primas y pesos indicados en la "hoja de fabricación", carga y descarga de cisternas, etc.) de su área de trabajo, de acuerdo con los procesos e instrucciones escritas, para obtener los productos en la cantidad, calidad y tiempo previsto, cumpliendo con las Normas de Seguridad y Calidad de la Compañía.Los requisitos del puesto:- Disponer de CFGS en Químico/a, Químico/a Ambiental, Análisis de Laboratorio y Control y/o similar.- Disponer de vehículo propio para desplazarse.- Disponer de la mayor flexibilidad horaria para trabajar en turno americano (7 días de trabajo y 4 días de descanso) de Lunes a Domingos.Que podemos ofrecer:- Contrato inicial de 6 meses por empresa.- Buen clima laboral, oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.- 38.200SBA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
38.202€ - 38.202€ bruto/año
produccion
Call Center concertador/a visitas a farmacias
¿Buscas una oportunidad laboral que puedas compaginar con tus estudios, otros empleos o tus responsabilidades familiares? ¡Esta oferta es perfecta para ti! Una reconocida empresa del sector farmacéutico está buscando personas apasionadas por la comunicación, con habilidades para conectar con otros y que disfruten de un ambiente dinámico y flexible.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno híbrido, donde combinarás teletrabajo con días en la oficina situada en Fuenlabrada, Madrid. El horario de trabajo es ideal para quienes buscan una jornada parcial por las mañanas, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.Tu misión será realizar llamadas telefónicas a farmacias con el objetivo de solicitar información y aceptación sobre el montaje de materiales de visibilidad, como elementos de merchandising. No se trata de ventas, sino de establecer relaciones cordiales y eficientes con profesionales del sector farmacéutico.La empresa busca ampliar su equipo con tres personas que aporten entusiasmo, profesionalismo y ganas de aprender. Si tienes experiencia en emisión de llamadas a volumen y te interesa trabajar una semana al mes con contratos recurrentes a largo plazo, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:Realizar llamadas telefónicas a farmacias para recopilar información y gestionar la aceptación de materiales de visibilidad.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
call-center,coordinador
Operario/a revisión viales
¿Has trabajado en sector farmacéutico?¡Si tienes experiencia revisando viales, no lo dudes más y apúntate!Entre tus funciones te encargarás de la revisión óptica de los viales, asegurando la calidad en cada uno de ellos. Esta posición requiere de estar toda la jornada de pie y revisando exhaustivamente cada vial para asegurar la calidad en todo momento. ¿Tienes experiencia como operario/a en sector farmacéutico y estas en busca de empleo? En este puesto trabajarás llevando a cabo tareas como operario/a de laboratorio farmacéutico, concretamente en la sección de revisión óptica de viales, para una empresa líder en el sector ubicada en Sant Joan Despí. Trabajarás en turno de tarde (de Lunes a Viernes de 14h a 22h - 40h semanales). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 12€ bruto/hora
mecanico