Operario de producción sector farmacéutico (H/M/X)
Desde Manpower buscamos operarios del sector farmacéutico para una importante empresa ubicada en Lliçà de Vall.
Dependiendo de tu experiencia se te ubicaría en una de las siguientes secciones:
- Operario de inyectables (sala estéril): fabrican los viales y los inyectables de las anestesias dentales. La función principal es abastecer la línea dosificadora de los viales dentro de la sala estéril. Para entrar en esta sala estéril tienen que pasar una formación previa de 2 meses aproximadamente.
- Operario de revisión óptica: una vez se han llenado los inyectables, pasan a una máquina de revisión óptica, que verifica que no haya ninguna partícula dentro o fallo. Hay que abastecer esta máquina y sacar el producto para encajarlo y pasarlo a la zona de acondicionado.
- Operario de acondicionado: son las líneas que envasan el producto, lo encajan, le ponen el prospecto, cierran la cajita, empaquetan y paletizan. Todo automatizado, el operario tiene que programar la máquina, abastecerla para que no se quede sin material, resolver incidencias, etc.
Requisitos:
- Formación en el sector farma: certificado de profesionalidad de fabricación de productos farmacéuticos y afines. CFGM o CFGS de Química o Fabricación de productos farmacéuticos. Posibilidad de estar estudiándolo y querer compaginar trabajo y estudios.
- Se valorará experiencia en el sector y en puesto similar.
Condiciones:
- Contrato inicial de 3 meses por ETT + prórroga de 3 meses más posible incorporación a empresa. También se puede empezar con contratos de sustitución.
- Salario: 12,31€/hora (salario base). Nocturnidad:17,43€ por jornada trabajada si vas en turno de noche. Plus hora trabajada en fin de semana 3,17€. Plus zona estéril 153€ mes.
- El horario es fijo: mañana, tarde, noche, 4to turno completo, 4to turno parcial o 5to turno parcial (a elegir). En los 4to y 5to turno parciales solo se trabajan 23h semanales los fines de semana.
Si te interesa y cumples con el perfil no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud. - Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal. - Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo. - Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente. - Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas. - Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros. - Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos. ¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h. - Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Envasador/a y Maquinista (Mataró)
¡Hola! ¿Tienes experiencia como envasador/a, manipulador/a o maquinista en el sector químico o farmacéutico/a?¿Dispones de vehículo propio y disponibilidad para empezar de forma inmediata?Empresa del sector químico busca operarios/as y/o maquinistas con disponibilidad inmediata y completa para realizar los turnos rotativos de mañanas (6 a 14h), de tardes (de 14h a 22h) y de noches (de 22h a 6h).¡Esta oferta es para ti!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
envasador
Operario/a Acondicionado Manual (sector farma) TT
¿Tienes experiencia en el sector farmaceutico? ¿Tienes experiencia en manipulado de productos farma en linea de producción?
Si tu respuesta es si, ¡Esta es tu oferta!
¿Tienes experiencia como operario/a dentro del sector farmacéutico y has trabajado anteriormente realizando acondicionado manual? ¡Si tus respuestas son afirmativas sigue leyendo!En este puesto trabajarás en una empresa farmacéutica ubicada en Esplugues de Llobregat como operario/a de acondicionado manual.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
farmacia,produccion
Técnico/a de Farmacovigilancia-Registros
¿Tienes formación en Farmacia y te gustaría unirte a Farmasierra? Buscamos un/a Técnico/a de Farmacovigilancia-Registros para formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico, comprometida con la innovación y la mejora continua. ¿Qué harás? Gestión de ICRS tanto en la recogida y registro de información en bases de datos. Evaluación y casos en EV Web. Implementación de procedimientos (PSMF, SOP, auditorías). Seguimiento de KPI y reconciliaciones. Elaboración y seguimiento de planes de gestión de riesgos. Generación de informes PSUR/ACO para garantizar la seguridad de productos farmacéuticos. Gestión de regulación de medicamentos y farmacovigilancia. Mantenimiento del ciclo de vida del producto. ¿Que te ofrecemos? Contrato indefinido Incorporación enero 2025 Beneficios Sociales: Comedor de Empresa, autocar de Empresa, seguro de vida y accidentes. Horario: L-J de 7:40 a 16:20 h, V de 7:40 a 14:15 h. ¡Únete a Farmasierra y crece en un entorno innovador! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Mecánico/a de Servicios Generales
La división Hi Talent de Grupo Crit selecciona Mecánico/a de Servicios Generales para una planta farmacéutica ubicada en Azuqueca de Henares. Las principales funciones son: Soldadura y Tubería (70%): * Realizar soldaduras de alta calidad en diversas posiciones y materiales. * Ensamblar, instalar y reparar sistemas de tuberías de acuerdo con los planos y especificaciones técnicas. * Inspeccionar y probar las instalaciones de tuberías para detectar fugas y asegurar la integridad del sistema. * Mantener y operar equipos de soldadura y herramientas de manera segura y eficiente. Carga, Descarga y Movimiento de Maquinaria (30%): * Participar en la carga y descarga de materiales y equipos, asegurando su correcto manejo y almacenamiento. * Operar maquinaria de movimiento de materiales, como montacargas, de acuerdo con las normas de seguridad. * Colaborar con otros departamentos para coordinar el movimiento de maquinaria y equipos dentro de la planta. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una compañía reconocida en el sector farmacéutico mediante contrato de relevo + contrato indefinido. * Horario rotativo de lunes a viernes de mañanas 06.00 a 14.00, tardes 14.00 a 22.00 y noches 22.00 a 06.00h. * Atractivo paquete salarial (salario fijo + plus turnicidad + plus nocturnidad). * Seguro de vida y accidentes. * Copago en el seguro voluntario de salud. * Club de Beneficios y Ahorro.
Jornada completa
Contrato de relevo
Salario sin especificar
electromecanico, mecanico
41737 - Técnico/a de mantenimiento informático y helpdesk
Somos una empresa situada en Barcelona especializada en soluciones tecnológicas para el sector farmacéutico y comercial. Buscamos 1 persona técnico/a de mantenimiento informático helpdesk para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de realizar tareas helpdesk como:
- Mantenimiento general.
- Instalación y configuración de equipos.
- Soporte técnico básico en sistemas informáticos.
- Actualización de los sistemas informáticos.
- Tipo de relación profesional: Contrato
- Tipología de contrato: Indefinido
- Nº. Horas semanales: 40
- Horario: 9:00-13:00 / 16:30-19:00
- Retribución bruto anual: 23.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
informatico
Ingeniero/a Mecánico/a Sevilla SR
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como INGENIERO/ MECÁNICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA
Que pueda desempeñar las funciones de dirección de proyectos y coordinación de instalaciones de proyectos en la delegación de Andalucía. El/la candidato/a ideal tendrá una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de instalaciones industriales, así como habilidades avanzadas en gestión de proyectos. Se valorará positivamente la experiencia previa en coordinación de oficina técnica y la capacidad de trabajar de manera eficaz en entornos multidisciplinarios.
Responsabilidades Principales:
• Participar en la fase de diseño de instalaciones industriales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.
• Supervisar y coordinar la fase de ejecución de los proyectos, gestionando recursos, plazos y presupuestos (movilidad temporal si fuera necesaria).
• Implementar y liderar las mejores prácticas de Project Management, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
• Colaborar con diferentes equipos técnicos y gestionar la comunicación con clientes, proveedores y otros stakeholders clave.
• Elaborar y revisar documentación técnica, incluyendo especificaciones, hojas de datos, planos y reportes de progreso.
• Coordinar y optimiza, si fuera necesario, actividades de la Oficina Técnica para asegurar su eficiencia y rendimiento.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Modelo hibrido.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
52.000€ - 56.000€ bruto/año
ingeniero
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de RRHH, estamos gestionando el proceso de selección para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en el Baix Llobregat, que busca incorporar a un/a Senior HR Business Partner (H/M/X).
Tendrás un papel clave en la propuesta e implementación de programas que potencien la gestión y fidelización del talento, siendo tu misión la de garantizar la alineación entre la estrategia del negocio y la gestión de personas, convirtiéndote en un/a asesor/a clave para las diferentes áreas de la compañía en un entorno internacional y altamente dinámico.
Funciones:
- Actuar como socio/a estratégico/a para las áreas asignadas, aportando soluciones en materia de gestión de personas alineadas con los objetivos del negocio.
- Supervisar y participar en los procesos de selección y desarrollo de talento a nivel local e internacional, identificando perfiles clave y fomentando el crecimiento interno.
- Analizar y detectar necesidades formativas, diseñando e implementando planes que contribuyan al desarrollo profesional y organizacional.
- Implementar iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional para asegurar la adaptación y alineación con los objetivos estratégicos.
- Gestionar proyectos de evaluación del desempeño, gestión por competencias y sucesión de liderazgo.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y normativa laboral, sirviendo como enlace con el área legal cuando sea necesario.
- Generar reportes, indicadores clave (KPIs) y análisis para medir el impacto de las acciones implementadas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en selección, formación y desarrollo del talento, preferiblemente en el sector farmacéutico o industrial, con un enfoque internacional.
- Conocimientos avanzados en gestión por competencias y planes de formación.
- Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Máster o Postgrado en Recursos Humanos.
- Nivel avanzado de Microsoft Office y herramientas de Recursos Humanos.
- Nivel alto de inglés; otros idiomas serán valorados positivamente.
- Residencia en la zona del Baix Llobregat o disponibilidad para desplazarse a esta área.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida, innovadora y en crecimiento dentro del sector farmacéutico.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Excelente ambiente laboral, orientado a la colaboración y el trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Operarios/as Producción (Sector Farma)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar operarios/as para trabajar en una empresa cliente del sector farmacéutico ubicada en Sant Joan Despí. ¿Qué se ofrece? - Contrato por ETT con posibilidades reales de incorporación a empresa. - Horario: Turno fijo de tarde (formación de unos 3 meses en turno de mañana, tarde o noche). - Salario: 15,06 euros brutos/hora. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
operario
FARMACÉUTICO/A (ZONA ALBAL-VALENCIA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a FAMACEUTICO/A con experiencia para una importante empresa del sector de la salud ubicada en la zona de Albal. Funciones a realizar: - Atención en el mostrador y prescripción de los productos a los clientes. - Recepcionar pedidos diarios y reposición. Se ofrece: - Buen ambiente laboral y gran equipo de trabajo. - Incorporación inmediata. - Pertenecer a una de las farmacias más grandes de la zona. - Trabaja un día del fin de semana (sábado o domingo), 7 festivos al año y 6 guardias al año. - Horario sábado o domingo de 9:30 a 21:30. Festivos de 8:30 a 22:00 y guardias de 22:00 a 8:30 del día siguiente. - En todos los turnos, tendrás tiempo para comer y hacer un descanso por la tarde. - De manera general, salvo en las guardias, no estarás solo en la farmacia más que un momento a medio día, siempre habrá uno o dos compañeros trabajando en ese turno. - El primer contrato sería de un mes como farmacéutico, en jornada completa (40 horas). Después pasaríamos a un contrato como farmacéutico, a media jornada (20 horas). - Podrás hacer cambios con tu compañero/a de fines de semana (complementa el horario del fin de semana). Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
farmaceutico
Analista de desarrollo analítico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Desarrollo Analítico para unirse a nuestro equipo en una empresa líder ubicada en Terrassa, dedicada a la innovación y calidad en el sector farmacéutico. Funciones Principales: - Realizar análisis de principios activos y producto acabado utilizando técnicas analíticas como HPLC, UPLC, espectrofotometría UV/Visible, GC, etc. - Colaborar en el desarrollo y validación de métodos analíticos de producto acabado según las normativas regulatorias vigentes. - Participar en transferencias de métodos de análisis. - Utilizar los sistemas informáticos del laboratorio - Realizar actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos en el área de actividades GMP del laboratorio. - Mantener el orden y limpieza de los equipos y el material del laboratorio. Ofrecemos: - Horario Flexible: Entrada entre las 7:30 y las 9:15h, con salida a partir de las 16:30 h. Los viernes jornada intensiva hasta las 15h. - Contrato de larga duración por ETT con posibilidad de incorporación a empresa - Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
programador
Envasadores/as sector farma
¡Hola!, ¿Estas en búsqueda activa de trabajo? ¡Sigue leyendo, esto te puede interesar!Seleccionamos para empresa del sector química envasadores/as con experiencia o formación en industria farmacéutico/a, alimentaria, CC salud o similar.Se valora positivamente experiencia previa en líneas de producción de envasado y/o packaging.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.270€ - 2.271€ bruto/mes
envasador
Preparador/a de pedidos (sector farmacéutico)
Si tienes experiencia como Mozo/a de preparador/a de pedidos con PDA y deseas incorporarte a una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y compromiso.Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Operaria/o de Almacén (Farma -Turno Rotativo)
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estás buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/unaOperario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en el poligono industrial de SANT ANDREU DE LA BARCA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Etiquetaje de cajas * Picking de material de de suero fisiológico * Formación de cajas de cartón * Preparación de pedidos de picking unitario (Pick To Light) * Envasado de suero fisiologico/ encajado en linea a ritmo de producción alto. * Eliminación de residuos generados ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación temporal hasta el 2/01 * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario Rotativo cada semana: 6-14h y de 13-21h con opción a hacer horas extras entre semana y sabados por la mañana * Salario de 1326€ bruto/mes x 12 pagas + horas extras (se paga el proporcional a los días trabajados)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Regulatory affairs (H/M/H)
¿Tienes experiencia en el área de asuntos regulatorios? Desde Manpower estamos en búsqueda de una persona para una empresa referente en el sector farmacéutico.
Tareas:
- Mantener los archivos de productos locales de acuerdo con los detalles de autorización registrados actuales de acuerdo con la legislación local y de la UE pertinente.
- Preparar y enviar presentaciones regulatorias con el apoyo de las operaciones regulatorias.
- Mantenga la etiqueta y el empaque del producto de acuerdo con los detalles de autorización registrados actuales de acuerdo con la legislación local y de la UE pertinente.
- Contribuir al cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios (presentación de expedientes, implementación de nueva legislación nacional e internacional, implementación...).
Requisitos:
- Estudios grado universitario en farmacia, bilogía, química o ciencias de la salud.
- Experiencia previa en asuntos regulatorios.
- Inglés fluido.
Se
ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses
- Salario a negociar según experiencia demostrada.
- Jornada completa de L-V
- Centro de trabajo: Feria de Madrid
SI TE ENCAJA LA OFERTA NO DUDES EN APUNTARTE!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
farmaceutico,biologo,quimico
Administrativo/a comercial con discapacidad
¿Tienes formación y experiencia en puestos administrativos/as? ¿Tu perfil profesional está orientado al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a administrativo/a para el departamento comercial de importante empresa relacionada con el/la industria farmacéutico/a. Te encargarás de: -Contacto con clientes -Gestión y seguimiento de pedidos-Elaboración de presupuestos-Análisis de resultados-Grabación y actualización de datos. -Visitas a clientes. -Funciones administrativos/as derivadas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Customer Service sector farmacéutico (media jornada)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal con la posibilidad de trabajar a media jornada de Lunes a Viernes?¿Estás buscando trabajo en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición!Vehículo propio por ubicación de empresa. Experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Coordinador/a de Mantenimiento Mecánico/a SECTOR QUÍMICO FARMACÉUTICO (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Aportas experiencia en la gestión de equipos de mantenimiento mecánico en industria? ¿Te gustaría ser parte de una compañía, ubicada en Montmeló, dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos para medicamento? Si tu respuesta es positiva, ¡te estamos buscando!?Tus funciones serán las siguientes:-Coordinar las distintas actividades entre las distintas secciones del Departamento de Mantenimiento.-Ejecución de la gestión y organización del Departamento de Mantenimiento, de acuerdo con la planificación realizada y las consignas marcadas por el Responsable de mantenimiento, -Distribuir, supervisar y posteriormente valorar, la correcta ejecución del Plan de Mantenimiento Preventivo, según lo estipulado en los procedimientos asociados.-Gestionar y supervisar el correcto uso de las herramientas, materiales y equipos del departamento.-Colaborar con el resto de departamentos cuando así se requiera, proporcionado el soporte necesario para el buen funcionamiento de sus equipos e instalaciones.-Controlar el avance de las distintas tareas del departamento, detectar posibles incidencias que puedan repercutir en su desarrollo e informar a los Responsables del departamento.-Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad de los contratistas.-Gestionar y llevar a cabo el seguimiento de los recambios y consumibles necesarios para el desarrollo de las actividades propias del departamento de mantenimiento.-Funciones administrativas ligadas al cargo.-Supervisar y apoyar al Planificador de mantenimiento, ante la gestión y ejecución del mantenimiento correctivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
electromecanico
Planificador/a Aprovisionador/a
Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo! Te incorporarás en una empresa del sector farmacéutico como Planificador/a - Aprovisionador/a ubicada en Terrassa. Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados. Tus responsabilidades serán:- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega-Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes-Gestionarás la información del suministro con proveedores/as -Gestionarás todos los ámbitos de la planificación: MOQ, Lead Time, ... -Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación -Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos. -Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas-Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén-Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones -Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
COMERCIAL COMPRA-VENTA FARMACIAS
¡Únete a un equipo líder en el sector farmacéutico!
¿Te apasiona el mundo de las farmacias y quieres una carrera llena de oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo de alto rendimiento!
¿Quiénes somos?
En Marlex, colaboramos con Farmaconsulting, pioneros en la transmisión de farmacias . Buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
¿Qué harás?
Captación de oportunidades: Identificar nuevos clientes.
Acompañamiento personalizado: Asesorar a los propietarios en el proceso de compraventa de farmacias.
Gestión de cartera: Mantener relaciones comerciales sólidas con propuestas a medida.
Estrategia y análisis: Colaborar en estrategias comerciales y hacer seguimiento de resultados.
Lo que ofrecemos:
Equipo dinámico y ambicioso: Un ambiente de trabajo colaborativo y retador.
Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional, formación continua y visibilidad en el sector.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 13:45 y de 16:00 a 19:00. ¡Y viernes intensivo de 8:00 a 15:00!
Contrato indefinido y salario competitivo: Fijo + variable SIN límite, ligado a tus resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a Mecánico/a de Equipos y Procesos (Agua)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sectotr AGUAS como INGENIERO/ MECÁNICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.
Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Ingeniería mecánica y de procesos, para la definición de P&IDs, cálculos hidráulicos, hojas de datos de equipos, etc principalmente de sistemas de utilities (aire comprimido, refrigeración, vapor, etc.)
- Especificaciones, hojas de datos, revisión de información proveedores y coordinación con oficina técnica para proyectos de tratamientos de aguas.
- Especificación y cálculos hidráulicos de tubería, válvulas, recipientes y equipos a presión para líquidos y/o gases.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Modelo hibrido.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
¡Únete a un equipo líder en el sector farmacéutico!
¿Te apasiona el mundo de las farmacias y quieres una carrera llena de oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo de alto rendimiento!
¿Quiénes somos?
En Marlex, colaboramos con Farmaconsulting, pioneros en la transmisión de farmacias . Buscamos un/a Jefe/a de Ventas para unirse a nuestro equipo de Barcelona.
¿Qué harás?
Liderar un equipo de 4 personas: Distribuidas en diferentes zonas geográficas.
- Captación de oportunidades: Identificar nuevos clientes.
- Acompañamiento personalizado: Asesorar al farmacéutico en el proceso de compraventa de farmacias.
- Gestión de cartera: Mantener relaciones comerciales sólidas con propuestas a medida.
- Estrategia y análisis: Desarrollar estrategias comerciales y hacer seguimiento de resultados.
Lo que ofrecemos:
- Equipo dinámico y ambicioso: Un ambiente de trabajo colaborativo y retador.
- Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional, formación continua y visibilidad en el sector.
- Contrato indefinido y salario competitivo: Fijo + variable, ligado a tus resultados + Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¡Únete a un equipo líder en el sector farmacéutico!
¿Te apasiona el mundo de las farmacias y quieres una carrera llena de oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo de alto rendimiento!
¿Quiénes somos?
En Marlex, colaboramos con Farmaconsulting, pioneros en la transmisión de farmacias . Buscamos un/a Jefe/a de Ventas para unirse a nuestro equipo de la zona norte.
¿Qué harás?
Liderar un equipo de 4 personas: Distribuidas en diferentes zonas geográficas.
Captación de oportunidades: Identificar nuevos clientes.
Acompañamiento personalizado: Asesorar al farmacéutico en el proceso de compraventa de farmacias.
Gestión de cartera: Mantener relaciones comerciales sólidas con propuestas a medida.
Estrategia y análisis: Desarrollar estrategias comerciales y hacer seguimiento de resultados.
Lo que ofrecemos:
Equipo dinámico y ambicioso: Un ambiente de trabajo colaborativo y retador.
Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional, formación continua y visibilidad en el sector.
Contrato indefinido y salario competitivo: Fijo + variable, ligado a tus resultados + Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Farmacéutico (H/M/X) (PAIS VASCO)
¿Eres experto/a como Comercial del Sector Farmaceútico?
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante una compañía de salud global, ORGANON, como Comercial del Sector Farmaceútico (H/M/X) .
Tus tareas del día a día serán :
- Desarrollar y gestionar relaciones estratégicas con los principales actores y decisores en las diferentes cuentas clave:
- Farmacias
- Grupos y cadenas farmacéuticas
- Mayoristas
- Coordinar de manera eficiente la implementación de planes de acción entre los equipos involucrados en los diferentes proyectos tales como farmacias, grupos, distribuidores, colegios, unidades transversales, asegurando la cohesión en las actividades comerciales y científicas.
- Gestión de las cuentas abiertas. (Farmacias/grupos y distribuidores)
- Facilitar la colaboración entre las diferentes áreas del negocio para asegurar que la información clave se comparte adecuadamente y se aprovechan sinergias entre los equipos.
- Participar en toma de decisiones y estrategias comerciales del territorio.
- Fortalecer las relaciones con stakeholders ya establecidos y detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Llevar a cabo un análisis exhaustivo de los clientes clave, con un enfoque en su mapeo y comprensión, para asegurar una visión integral del mercado.
- Ofrecer propuestas de valor diferenciadas a los clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, abordando diversas patologías relacionadas.
- Conseguir el plan de ventas (Budget) asignado de las farmacias target, así como activar nuevas oportunidades que ayuden a conseguir el objetivo financiero de la compañía.
- Inteligencia competitiva: conocimiento del entorno así como de la competencia
Requisitos:- Experiencia y conocimiento de las farmacias y grupos del territorio así como del funcionamiento, entendimiento y acceso a los mayoristas que operan en la zona. Demostración de haber realizado tareas y funciones similares.
- Grado en ciencias de la salud o similar.
- Conocimiento en áreas terapéuticas, preferiblemente cardiología, respiratorio y dermatología
- Disponibilidad para viajar
- Residencia en:
- País vasco, Navarra ó Aragón
Te ofrecemos:- Contrato Temporal 6+6 con posibilidad de continuidad
- Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
- Salario competitivo. ??
- Coche de Empresa y Dietas
- Centro de trabajo: País vasco, Navarra ó Aragón ???
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial