Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk en Barcelona con nivel avanzado de inglés (C1) para puesto híbrido.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.
- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.
- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
- Modalidad Híbrida en la oficina del cliente (Cornellá de Llobregat, Barcelona).
- Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:
> Sevice Desk con entorno 1-2 años de experiencia en roles similares.
> Conocimientos y experiencia en:
- Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.
- Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.
- Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.
- Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.
- Diagnóstico y resolución de incidencias.
- Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.
- Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de
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