Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Dirección comercial de subsidiaria española.
  • Potente grupo alemán con más de 1.000 profesionales y 250M€ de facturacion.

Empresa multinacional, especializada en equipos altamente tecnológicos, dirigidos al control de calidad e I+D de materiales sólidos. Los clientes son centros de investigación, laboratorios e industrias del sector del metal principalmente.





  • Diseñará junto a su equipo las estrategias específicas para cada línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la Compañía.

  • Determina anualmente los objetivos comerciales operativos, de marketing y de desarrollo de las líneas de productos bajo su responsabilidad.

  • Liderará y proporcionará soporte y asesoramiento al departamento comercial en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.

  • Propondrá anualmente los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección General.

  • Se implicará en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes: visitas, acompañamiento, relaciones públicas, etc.

  • Desarrollará los argumentarios de venta y se responsabiliza de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.

  • Llevará un control de la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.

  • Organiza, planifica, supervisa y controla su función mediante estadísticas e informes de evaluación u otros informes de gestión disponibles.

  • Identificará y negociará con proveedores de productos susceptibles de ser comercializados.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación técnica química, ingeniería de materiales o similar.

  • Se requiere experiencia en gestión de equipos comerciales.

  • 5 años de experiencia en cargos con similares responsabilidades.

  • Perfil comercial.

  • Experiencia en desarrollo y gestión de planes de marketing, incluyendo estrategias digitales y tradicionales.

  • Competencias digitales: Familiaridad con herramientas y software de gestión comercial y de marketing (CRM, ERP, análisis de datos, etc.).

  • Se valorará conocimiento de hornos.

  • Inglés: nivel B2 o superior.

  • Disponibilidad para viajar una semana al mes a nivel Iberia.




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