Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- 30 años apoyando a personas con discapacidad y sus proyectos de vida.
- Gerencia en Bilbao.
Más de 30 años apoyando a personas con discapacidad y sus proyectos de vida.
Organización de asistencia y servicios para personas preferentemente con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en Bilbao.
- Ejecuta los planes operativos de la organización para alcanzarlos objetivos establecidos por el Patronato de la Fundación, para lo cual se mantiene en constante comunicación con éste.
- Gestiona y optimiza los recursos humanos disponibles (personas, trabajadoras y voluntariado).
- Elabora y ejecuta el plan anual de gestión del presupuesto, y se encarga de dirigir y controlar acciones de captación de fondos.
- Coordina las distintas áreas, supervisando la aplicación correcta de las políticas y definiendo junto con el equipo instrumentos metodológicos para mejorar la gestión de la organización.
- Mantiene relaciones institucionales y políticas para llegar a acuerdos de cooperación.
- Se encarga de llevar a cabo campañas de sensibilización, y tratade impulsar estrategias para ampliar su radio de acción.
- Diseña los mecanismos de evaluación de la actividad llevada a cabo por la organización y, en función de los resultados, se encarga de definir de nuevo el plan de acción.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en área social o de gestión: Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Psicología u otras afines.
- Experiencia de al menos 5 años en entidades del Tercer Sector de Acción Social, preferentemente en el ámbito de la discapacidad.
- Experiencia y capacidad para la gestión de equipos de trabajo multidisciplinares (liderazgo, gestión de conflictos)
- Capacidad de comunicación efectiva, negociación y representación institucional.
- Se valorará positivamente la experiencia en tareas de gerencia.
- Sensibilidad y/o experiencia en el ámbito de la discapacidad.
- Se valorará positivamente formación de posgrado o complementaria en gestión de organizaciones sin ánimo de lucro.
- Experiencia en la gestión financiera de proyectos y recursos, así como gestión y conservación del patrimonio.
- Disponibilidad para viajar eventualmente dentro del territorio del Estado.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Michael Page
Analista I+D - Baix Llobregat
Jefe de Obra Retail con Inglés
Science Communications Specialist (Temporary Replacement)