Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas. Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.



Actualmente seleccionamos un Responsable de IT para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes del sector industrial.


La persona seleccionada sera responsable la estrategia de IT y de la gestión táctica y operativa del departamento y estas serán sus funciones principales:


  • Liderar y coordinar el equipo de IT y supervisar las operaciones diarias del departamento, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y servicios tecnológicos.

  • Definición de la estrategia de IT alineada al presupuesto del área y los objetivos de negocio.

  • Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de IT, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos de negocio.

  • Implementación de mejoras tecnológicas y actualización de sistemas de acuerdo con las necesidades de la empresa.

  • Negociación y gestión de contratos con proveedores de tecnología.

  • Supervisar la adquisición y mantenimiento de hardware, software y otros recursos tecnológicos.

  • Gestión y administración de entornos virtualizados utilizando VMware.

  • Administración de cabinas de almacenamiento.

  • Administración y mantenimiento de servidores Windows Server 2019 (Active Directory, Print Server, File Server, GPOs, DNS, DHCP, entre otros).

  • Administración de servidores Linux/UNIX.

  • Administración de SAP Basis, incluyendo la instalación de paquetes de soporte y la realización de copias homogéneas.

  • Gestión de Office 365 y sus herramientas (Azure, SharePoint, Exchange Online, PowerAutomate, etc.).

  • Administración de bases de datos SQL Server para asegurar la integridad y disponibilidad de los datos.

  • Implementación y gestión de soluciones de backup.

  • Gestión de redes LAN/WAN, configuración de MPLS y administración de redes Wi-Fi

  • Implementación y supervisión de medidas de ciberseguridad, incluyendo el uso de EDRs, Firewalls y SDWan.

  • Proporcionar soporte técnico a los empleados, resolviendo incidencias y configurando equipos.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contrato estable

  • Jornada completa de lunes a viernes horario intensivo de 8:00 a 17:30, de lunes a jueves, y jornada intensiva los viernes.

  • Jornada intensiva y flexible 2 meses de verano.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.

  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.

  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).

  • ? Seguro médico gratuito desde el primer día

  • ? Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).

  • ?Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).

  • ?Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.

  • ??Recomienda a personas con talento y llévate un incentivo de 300€ si se convierten en BETWEENERS



Requisitos mínimos

Requisitos Imprescindibles:


  • Experiencia en la gestión de proyectos IT y coordinación de equipos.

  • Experiencia en la gestión de proveedores tecnológicos y negociación de contratos.

  • Administración de entornos virtualizados utilizando VMware.

  • Administración de cabinas de almacenamiento: Hitachi y QNAP.

  • Administración de servidores Windows Server 2019: Active Directory, Print Server, File Server, GPOs, DNS, DHCP.

  • Administración de servidores Linux/UNIX.

  • Conocimientos avanzados de Office 365: Azure, SharePoint, Exchange Online, PowerAutomate.

  • Administración de bases de datos SQL Server.

  • Gestión de herramientas de backup, preferiblemente Veeam Backup.

  • Administración de redes LAN/WAN, incluidas configuraciones de MPLS y Wi-Fi Meraki.

  • Ciberseguridad: experiencia con EDRs, Firewalls y SDWan.

  • Administración SAP Basis, incluyendo instalación de Support Packages y copias homogéneas.

  • Experiencia en soporte técnico a usuarios, resolución de incidencias y configuración de equipos.

  • Capacidad para trabajar de manera presencial en las oficinas de Bilbao (sin opción remota).

Requisitos Valorables:


  • Conocimientos de idiomas adicionales, siendo el inglés un plus (no excluyente).



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