Anunciado 13 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!

Te contamos quiénes somos...

Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Bilbao, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

Te buscamos a ti…

* Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
* Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.


Te ofrecemos...

* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
* Contrato de interinidad

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.
* Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
* Permiso de conducir B.
* Disponibilidad para trabajar según turnos rotativos.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Recepcionista - Vincci Consulado de Bilbao 4*
Vincci Hoteles
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Ayudante de Recepción - Vincci Consulado de Bilbao 4*
Vincci Hoteles
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Recepcionista Rent a Car - Bilbao Interinidad
Record go
Bilbao, Bizkaia
13 de noviembre
Más empleos en Record go
Técnico/a de Compras
Record go
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 4d
Arquitecto/a Técnico/a
Record go
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 5d
Recepcionista Rent a Car - Palmas de Gran Canaria
Record go
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 5d