Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante crecimiento
  • Coordinar los procesos logísticos, aprovisionamiento y los flujos de trabajo

Consolidada PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante proyecto de crecimiento




La persona seleccionada se responsabilizará de coordinar y planificar las operaciones que guardan relación con la cadena de suministro de la compañía, desde el abastecimiento de mercancías mediante proveedores hasta su entrega en los plazos acordados, pasando por los movimientos internos para una producción eficiente en los distintos procesos. Para ello, sus funciones principales serán:


  • Supervisar todos los procesos logísticosque se realizan tanto en la planta de producción como en/entre los diferentes almacenes de la compañía. Por ejemplo, como parte de sus funciones, ha de garantizar la existencia de suficiente stock para dar respuesta en todo momento a la demanda del cliente.

  • Optimizar los recursos, movimientos, a la vez que el capital humano relacionados con los almacenes. Con ese objetivo, su cometido es planificar e implementar la estrategia de abastecimiento externo y suministro interno, así como recopilar y analizar los KPI logísticos para medir el éxito y la eficiencia de los procesos Supply Chain en la compañía.

  • Integrar los flujos de trabajo, de materiales y de información, además de coordinar y planificar estratégicamente etapas como el aprovisionamiento, el abastecimiento a las líneas de producción o la distribución de bienes.

  • Contacto permanente con múltiples proveedores para asegurar los mejores precios y condiciones de servicio.

  • Planificación e implementación de la estrategia de la cadena de suministro, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.

  • Participación en el Diseño de los flujos de mercancía y utillajes dentro del almacén, tomando decisiones como los recorridos de picking, el tipo de equipos de manutención preciso o los sistemas de almacenamiento necesarios para optimizar el rendimiento de la instalación.

  • Establecimiento de KPIs a analizar para monitorizar el rendimiento de cada operativa. Entre los indicadores de rendimiento más recurrentes destacan el porcentaje de pedidos erróneos, los fallos en las líneas de producción y la tasa de productos devueltos.

  • Control sobre los volúmenes de stock para dar respuesta a los pedidos vigentes.

  • Identificación de cuellos de botella en el almacenaje y abastecimiento a las líneas de producción, en las estrategias de picking o en la gestión de la expedición de productos hasta su destino final.

  • Valoración de nuevos modelos de gestión de almacén, así como de sistemas de almacenaje, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del almacén.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación Universitaria, o Grado Superior. Valorable formación adicional en Gestión de Supply Chain.

  • Imprescindible experiencia mínima de 5 años en puesto similar en el sector industrial

  • Se valorará especialmente formación y experiencia en control de stocks, gestión de almacenes y gestión de proveedores

  • Conocimiento y experiencia trabajando diariamente con herramientas tecnológicas y de información y comunicación (TIC), siendo altamente valorable experiencia en la implantación y uso de herramientas de gestión de almacenes

  • Perfil autónomo, con habilidades de liderazgo, influencia y gestión de equipos, capacidades analíticas y orientación al reto y a la mejora

  • Disponibilidad para trabajar diariamente en el Duranguesado




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Supply Chain Manager - Duranguesado
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 4h
RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y ALIANZAS COMERCIALES (LAGUNKLIK)
Laboral Kutxa
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Procurement Process Owner (Procure to Pay) - Industrial Group
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
2 de agosto
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4h