Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa lider en su sector y situada en la zona de Camas/Santiponce (Sevilla)?
Desde Grupo Crit buscamos un/a mozo/a de almacén con experiencia y manejo de carretilla elevadora.
Puntualmente se realizarán tareas de reparto en las provincia de Sevilla, Córdoba, Huelva o Cádiz.
Las tareas de almacén entre otras serán:
Recepción e identificación de materiales. Supervisión del almacenamiento y reposición de materiales. Control y preparación de los pedidos.
Evaluación de las rutas para una optimización de los recorridos.
Recibir, almacenar y enviar mercancías.
Carga de camiones, descargar las mercancías y clasificarlas. Comprobar la calidad de los productos.
Preparar y organizar pedidos. Revisar pedidos.
Ubicar los productos en el almacén. Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.
Se ofrece:
Contrato temporal.
Horarios de lunes a jueves de 08 a 14 h y de 16 a 18 h. Viernes de 07 a 15 h.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos dos años en funciones/tareas de almacén y conducción de camiones hasta 3.500k
-Debera aportar experiencia en coordinación y planificación de rutas.
-Persona resolutiva, organizada y responsable.
-Carnet de carretillas en vigor
Inscribirme a esta oferta