Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Si quieres formar parte de nuestro universo AMARE, seleccionamos Subdirector/a, para Amàre Beach Hotel Ibiza para la temporada 2019.¿Quieres unirte al universo Amàre?
¿Cuáles son las principales funciones?
1. Elaborar, en conjunto con los Jefes de Departamentos y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones y equipo operacional y otros.
2. Coordinar el correcto funcionamiento de las áreas de Alimentación y Bebida.
3. Supervisar la correcta implantación y funcionamiento de nuevas herramientas y tecnologías.
4. Contratar y gestionar las celebraciones que tengan lugar en el establecimiento.
5. Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el centro sean cumplidos.
6. Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos orientados por el Departamento de Calidad y Desarrollo sostenible que aseguran la calidad de los servicios del Centro.
7. Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia.
8. Supervisar sistemáticamente el funcionamiento de los mecanismos para la recepción y la prestación del servicio directo a los clientes indagando sobre su estado de satisfacción y atendiendo especialmente las reclamaciones de los mismos.
9. En ausencia de la dirección supervisar y autorizar el pago de las facturas giradas al hotel, en coordinación con los JJDD que correspondan.
10. Hacer cumplir las disposiciones existentes para la correcta utilización de las instalaciones y equipamientos, así como supervisar el estado de los medios y el cumplimiento de los planes de mantenimiento y Capex.
11. Garantizar la conservación e integridad del patrimonio del Centro.
12. Atender a los requerimientos del Director de explotación para participar en la revisión periódica y/o extraordinaria de los presupuestos y objetivos del Centro y análisis de las desviaciones.
13. Garantizar el registro y envío de la información solicitada por el Director de explotación así como por otras Direcciones de la Empresa.
14. Participar, apoyar y/o facilitar a la Dirección Comercial y de Marketing, la realización de estudios de mercado y de opinión dentro del Centro Hotelero.15. Identificar oportunidades de negocio, tendencias de mercado, necesidades de clientes que puedan significar futuras expectativas de negocio.
16. Maximización del ingreso extra del cliente hotel (con herramientas de upselling y crosselling).
17. Comunicación de los atributos diferenciales a clientes alojados respetando el criterio del área de Marketing.
18. Asegurar la viabilidad en la captación de datos estadísticos del cliente conforme con las directivas del departamento de marketing.
19. Generar y transmitir al departamento de marketing eventos y noticias relevantes que suceden en el hotel.
20. Evaluar a los Jefes de Departamentos subordinados de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de RRHH y coordinar con esa Dirección la realización de las evaluaciones del personal de Centro.
Requisitos mínimos
FORMACIÓN
Diplomatura de Turismo y/o en Empresariales o LADE.
Valorable Formación de postgrado, especialización en Dirección y Gestión Hotelera y/o Gestión de Recursos Humanos
IDIOMAS,Nivel de Inglés B2,Nivel de Alemán B2. Valorable conocimientos de otros idiomas.
EXPERIENCIA LABORAL
Mínimo 3 años de experiencia laboral demostrable,ocupando el puesto en hotel de 4*/5*.Se valorará experiencia de más de 5 años desempeñando funciones como Jefe/a de Departamento de Hotel de 4*/5*.
Ofrecemos importantes mejoras sociales,Alojamiento.
Conocimientos necesarios
Alemán Calidad Gastos Gestión de recursos humanos Inglés Marketing Presupuestos Recursos Humanos Subdireccion Turismo