Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(9)
A Coruña(1)
Alicante(2)
Almeria(4)
Barcelona(40)
Bizkaia(2)
Cádiz(6)
Castellón(2)
Córdoba(1)
Huelva(2)
Las Palmas(42)
Madrid(8)
Málaga(13)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Sevilla(4)
Tarragona(3)
València(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Eivissa(145)
Alcúdia(17)
Andratx(2)
Artà(3)
Calvià(21)
Campos(1)
Capdepera(6)
Ciutadella de Menorca(14)
Felanitx(1)
Formentera(14)
Inca(10)
Llucmajor(5)
Manacor(52)
Mancor de la Vall(1)
Maó(13)
Marratxí(15)
Menorca(2)
Muro(3)
Palma de Mallorca(281)
Petra(1)
Pollença(4)
Porreres(1)
Salines (Ses)(3)
Sant Antoni de Portmany(21)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(29)
Sant Llorenç des Cardassar(51)
Sant Lluís(22)
Santa Eulalia del Río(10)
Santa Margalida(4)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(8)
Selva(1)
Sóller(10)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(27)
Administración empresas(10)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(7)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(28)
Otros(31)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Sin especificar(21)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(26)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(22)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Eivissa

Ofertas de empleo en Eivissa de Turismo y restauración

9 ofertas de trabajo en Eivissa de Turismo y restauración


?? Ofrecemos un puesto de Fregador/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. ?? Ejecución y seguimiento: Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. Realizar la limpieza del Office. Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo ?? Control y calidad: Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Agente de Facturación y Embarque - Aeropuerto Ibiza
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Facturación y Embarque de pasajeros para su base del Aeropuerto de Ibiza. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y sus equipajes. * Control del embarque. * Cierre del vuelo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.632€ - 18.632€ bruto/año
contable
?? Ofrecemos un puesto de 2º Jefe/a de Cocina para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de apoyar al Jefe/a de Cocina en las funciones de planificar, coordinar, guiar y gestionar a su equipo de trabajo, así como asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y marca establecidos por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Supervisar, organizar y participar en el servicio en los diferentes puntos de venta del Hotel. Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza en las instalaciones y el APPCC. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. ?? Ejecución y seguimiento: Comunicar al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel llevada a cabo por la empresa y comprobar que se ejecute adecuadamente. Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de cocina, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. Ejecutar y controlar el inventario: llevar a cabo la compra de la mercancía y analizar el consumo de los alimentos para que no se produzca merma. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes. Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Banquetes. ?? Formación y mejora: Proponer mejoras en los procedimientos llevados a cabo en el Departamento. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. Realizar el control de gastos de los eventos, escandallos, fichas técnicas y creación de oferta gastronómica, libro de recetas, alérgenos, etc. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, selecciona perfiles para la temporada 2025. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? En nuestro programa de prácticas 2024 abrimos la oferta de prácticas en las áreas de: * Restaurante y Bar * Cocina * Recepción * Pisos * Servicios técnicos * Servicios centrales: Finanzas, Compras, Marketing, Eventos, Comercial, Revenue, Call Center, Calidad, Operaciones. ¿Qué ofrecemos?: * Ayuda económica mensual. * Alojamiento en habitación compartida. * Amplia oferta de beneficios sociales en la isla. * Ambiente de trabajo y convivencia internacional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
?? Ofrecemos un puesto de Camarero/a de pisos para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. ?? Control y calidad: Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero, limpiador
Ayudante de Atención al Cliente
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. ?? Ejecución y seguimiento: Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente. ?? Control y calidad: Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camareros para uno de nuestros hoteles ubicado en Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Limpieza y arreglo de las habitaciones y orden de los objetos de los clientes. * Limpiar y ordenar habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. * Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos. * Atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero, limpiador
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de sector para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Realizar pedidos al Economato. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. ?? Control y calidad: Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
?? Ofrecemos un puesto de Subgobernante/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de planificar, coordinar y supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como el buen funcionamiento de la lavandería. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Gobernante/a, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding. ?? Ejecución y seguimiento: Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. Elaborar pedidos de consumibles del Departamento ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos inte rnos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Anterior
Siguiente