Descripción del empleo
Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sede en Ibiza y Madrid presente en un total de 6 países, que cuenta con 10 marcas internacionales como TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Bless Collection Hotels, y Only You Hotels entre otras, ofreciendo experiencias de lujo exclusivas y personalizadas para convertir a nuestros clientes en fans.
Nacimos en Ibiza en 1960, y actualmente contamos con más de 13.000 colaboradores, generando más de 5.000 puestos de trabajo al año, y siempre apostando por el talento interno, cubriendo 1.400 puestos con promociones internas el año pasado.
Apostamos por la innovación y el desarrollo de talento, siendo premiados con el Talent Mobilizer 2018 reconociéndonos como la empresa española con el mejor programa integral de Gestión de Talento.
Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar en el departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel Grand Palladium a un/a Director de A&B.
Tu misión principal será supervisar y coordinar todas las áreas de alimentos y bebidas.
Tus principales funciones serán:
· Diseñar y desarrollar la oferta de A&B adaptándola al cliente y a la evolución de la demanda: definir precios, productos, cartas...
· Supervisar el correcto funcionamiento y desarrollo de los servicios en las diferentes franjas horarias.
· Dar soporte en la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área de Mice.
· Realizar el control de los pedidos de compras y del stock.
· Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad (appcc, estándares y procedimientos).
· Analizar, controlar y realizar el seguimiento de las cuentas de resultados de A&B, así como el diseño e implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones.
· Dimensionar las plantillas óptimas del área de hostelería para cada sala, en función de los requerimientos (cuadrantes, vacaciones, turnos...).
· Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.
Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje, esperamos de ti:
· Experiencia mínima de 3 años en A&B en el sector hotelero con preferencia en destinos vacacionales y todo incluido.
· Diplomado en Turismo, ADE o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o máster en Dirección de A&B.
· Dominio del Inglés y a ser posible, al menos un segundo idioma.
· Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, habilidades comerciales, así como capacidad de planificación y organización.
· Buen dominio de ofimática (Paquete Office, Prestige, etc.).
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
· Excelente ambiente de trabajo.
· Salario competitivo y amplios beneficios sociales.
· Contrato de nueve meses al año.
· Ayuda inicial para el alojamiento.
Conocimientos necesarios
Calidad Compras, Gestión, Gestión de equipos, Hostelería, Liderazgo, Marcas, Ofimática, Pedidos de compra, Turismo