Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sede en Ibiza y Madrid presente en un total de 6 países, que cuenta con 10 marcas internacionales como TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Bless Collection Hotels, y Only You Hotels entre otras, ofreciendo experiencias de lujo exclusivas y personalizadas para convertir a nuestros clientes en fans.

Nacimos en Ibiza en 1960, y actualmente contamos con más de 13.000 colaboradores, generando más de 5.000 puestos de trabajo al año, y siempre apostando por el talento interno, cubriendo 1.400 puestos con promociones internas el año pasado.

Apostamos por la innovación y el desarrollo de talento, siendo premiados con el Talent Mobilizer 2018 reconociéndonos como la empresa española con el mejor programa integral de Gestión de Talento.

Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar un/a Revenue Manager para nuestras oficinas centrales de Ibiza.

Tu misión principal será maximizar los ingresos y rentabilidad de la venta de habitaciones.

Tus funciones principales serán:

· Desarrollar los ingresos y rentabilidad de la venta de habitaciones.
· Desarrollar una estrategia de precios y técnicas de Revenue Manager.
· Gestión global de los canales de distribución haciendo seguimiento del performance
· Análisis diario de las ventas, pick ups y forecast.
· Reportes semanales de reservas OTB vs YOY y PPTO.
· Generar oportunidades de negocio.
· Creación de presupuestos y tarifas.
· Seguimiento regular de la competencia, conocimiento actualizado de la plaza, así como las tendencias de los principales mercados emisores.
· Crear y actualizar el calendario de eventos, conociendo la importancia de los mismos.
· Estrategia activa en ofertas y promociones, coordinadas con el resto de departamentos involucrados.
· Experiencia en equipos e implementación de procesos.
· Promover la cultura de Revenue dentro del hotel.
· Cálculo de cotizaciones cliente MICE. Control de reserva MICE desde la petición hasta la confirmación.

Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje, deberás aportar:

· Mínimo 1 año de experiencia como Revenue Manager.
· Titulación en Dirección Hotelera, Económicas, Administración de Empresas o Matemáticas.
· Nivel alto de Excel y Word.
· Capacidad de decisión basado en los análisis numéricos y de mercado.
· Proactividad e iniciativa en las acciones, creación de proyectos e ideas.
· Alta capacidad de adaptación al cambio, buscando soluciones y alternativas.

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:

· Contrato estable y posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Salario competitivo y amplios beneficios sociales

Conocimientos necesarios
Análisis, Estrategia, Análisis numérico, Estrategia de precios, Revenue Manager, Presupuestos, Ventas, Gestión
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