Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Can Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas. Seleccionamos para ellos un/a Director/a del Hotel.
Reportando a la propiedad, la persona seleccionada será responsable de planificar, dirigir y coordinar todas las actividades y servicios del hotel junto a los/las managers a su cargo de todas las áreas (ventas, limpieza, mantenimiento, etc).
La persona seleccionada será la máxima responsable de la cuenta de resultados del hotel y la coordinación de un equipo de en torno a 65-110 (en función de la temporada) desempeñando las siguientes funciones:
Funciones:
- Gestión diaria del hotel, liderando y supervisando la operación integral para garantizar la calidad de todos los servicios.
- Elaboración y cumplimiento de presupuestos anuales, maximizando la satisfacción del cliente y gestionando opiniones, consultas y reclamaciones.
- Supervisión y evaluación del rendimiento del personal, incluyendo la contratación de empleados temporales según las necesidades de la temporada.
- Comercialización del hotel en diferentes segmentos y canales, fomentando nuevas oportunidades de negocio junto a ventas.
- Negociación con proveedores y control administrativo apoyándose en los/las managers y el área de intervención.
- Asegurar una experiencia cliente de excelencia, garantizando el buen funcionamiento de servicios e instalaciones.
- Fomentar el trabajo en equipo, motivación y comunicación entre los departamentos para lograr un ambiente de compromiso, productividad y cohesión.
Se ofrece:
- Contrato: Indefinido.
- Salario: A convenir según experiencia y valía. Salario compuesto por fijo + bonus en función de los objetivos alcanzados.
- Otros beneficios: Proyecto estable con un plan de renovación, transformación y crecimiento a medio plazo en el que se espera la participación activa de la persona incorporada.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria acorde, siendo valorable máster en Dirección Hotelera o áreas relacionadas.
- Dominio de inglés (se valorará un segundo idioma, especialmente alemán).
- Experiencia de 5 a 10 años en dirección de hoteles con capacidades y equipos similares.
- Disponibilidad para cambio de residencia en la zona de Alcudia o alrededores.
- Persona resolutiva, versátil, con gran capacidad de gestión y liderazgo, orientación al cliente y resultados.
Inscribirme a esta oferta