Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(3)
A Coruña(363)
Álava/Araba(243)
Albacete(79)
Alicante(492)
Almeria(101)
Andorra(10)
Asturias(231)
Avila(35)
Badajoz(98)
Barcelona(4.611)
Bizkaia(652)
Burgos(156)
Caceres(74)
Cádiz(163)
Cantabria(167)
Castellón(245)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(147)
Cuenca(72)
Gipuzkoa(389)
Girona(495)
Granada(147)
Guadalajara(139)
Huelva(66)
Huesca(122)
Jaén(89)
La Rioja(145)
Las Palmas(382)
León(113)
Lleida(253)
Lugo(84)
Madrid(3.967)
Málaga(521)
Melilla(14)
Murcia(469)
Navarra(299)
Ourense(48)
Palencia(81)
Pontevedra(246)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(49)
Sevilla(455)
Sin especificar(718)
Soria(39)
Tarragona(472)
Teruel(81)
Toledo(190)
València(1.202)
Valladolid(280)
Zamora(64)
Zaragoza(636)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcúdia(3)
Andratx(2)
Calvià(20)
Capdepera(4)
Ciutadella de Menorca(7)
Eivissa(94)
Felanitx(3)
Formentera(14)
Inca(5)
Llucmajor(4)
Manacor(44)
Maó(9)
Marratxí(7)
Muro(1)
Palma de Mallorca(250)
Petra(1)
Pollença(2)
Porreres(2)
Sant Antoni de Portmany(6)
Sant Josep de sa Talaia(22)
Sant Llorenç des Cardassar(44)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(7)
Santa Margalida(2)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(3)
Sóller(3)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears

Ofertas de empleo en Alcúdia

3 ofertas de trabajo en Alcúdia


Director/a de Hotel con Inglés / Alemán
Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Can Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas. Seleccionamos para ellos un/a Director/a del Hotel. Reportando a la propiedad, la persona seleccionada será responsable de planificar, dirigir y coordinar todas las actividades y servicios del hotel junto a los/las managers a su cargo de todas las áreas (ventas, limpieza, mantenimiento, etc).La persona seleccionada será la máxima responsable de la cuenta de resultados del hotel y la coordinación de un equipo de en torno a 65-110 (en función de la temporada) desempeñando las siguientes funciones:Funciones:- Gestión diaria del hotel, liderando y supervisando la operación integral para garantizar la calidad de todos los servicios.- Elaboración y cumplimiento de presupuestos anuales, maximizando la satisfacción del cliente y gestionando opiniones, consultas y reclamaciones.- Supervisión y evaluación del rendimiento del personal, incluyendo la contratación de empleados temporales según las necesidades de la temporada.- Comercialización del hotel en diferentes segmentos y canales, fomentando nuevas oportunidades de negocio junto a ventas.- Negociación con proveedores y control administrativo apoyándose en los/las managers y el área de intervención.- Asegurar una experiencia cliente de excelencia, garantizando el buen funcionamiento de servicios e instalaciones.- Fomentar el trabajo en equipo, motivación y comunicación entre los departamentos para lograr un ambiente de compromiso, productividad y cohesión.Se ofrece:- Contrato: Indefinido.- Salario: A convenir según experiencia y valía. Salario compuesto por fijo + bonus en función de los objetivos alcanzados. - Otros beneficios: Proyecto estable con un plan de renovación, transformación y crecimiento a medio plazo en el que se espera la participación activa de la persona incorporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Técnico/a de Seguridad y Salud en Obra
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Alcúdia, Illes Balears
28 de agosto

Desde EIA21, empresa con más de 40 años en la prestación de servicios y soluciones de ingeniería industrial, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de Seguridad y Salud para el proyecto de uno de nuestro cleintes en Alcudia, Mallorca. El proyecto tendrá una duración de 4 meses.

Funciones:

  • Identificación y Evaluación de Riesgos

  • Desarrollo e Implementación de Planes de Seguridad

  • Supervisión del Cumplimiento Normativo

  • Gestión de la Documentación de PRL

  • Formación y Concienciación

  • Investigación de Accidentes e Incidentes

  • Control de Subcontratas

  • Seguimiento de Condiciones Ambientales

  • Participación en Reuniones de Seguridad

  • Elaboración de Informes

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Si contestas que sí a varias de las siguientes preguntas, te puede interesar ser agente inmobiliario con REMAX CALM.¿TE GUSTARÍA...?:Tener un trabajo acorde con tu personalidad emprendedora, tu proactividad, tus habilidades de comunicación y tu don de gentes.Trabajar para ti mismo, con total independencia y recibir la justa recompensa por el fruto de tu trabajo.Disponer de libertad y flexibilidad total para organizar tu jornada laboral y poder conciliar con tu vida familiar.Recibir la mejor formación y un perfeccionamiento constantemente en tu profesión y convertirte en un profesional de referencia en tu zona.Recibir toda la ayuda posible en tus inicios, así como la mejor formación como agente que es posible hoy en día.Tener un plan de carrera a largo plazo que no ponga límites a tu crecimiento actual y futuro.Disponer del apoyo de la marca líder en el sector inmobiliario a nivel mundial.Recibir los honorarios más altos del sector por tu trabajo.Disfrutar con tu trabajo.SI TU RESPUESTA ES QUE SÍ, ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE TE PODEMOS OFRECER:El apoyo de una marca líder mundial en el sector inmobiliario.Incorporación como agente autónomo asociado a nuestra oficina, de gestión y propiedad familiar bajo la gran multinacional RE/MAX.Formación en la Universidad RE/MAX; única en el sector inmobiliario. Para agentes con y sin experiencia previa en el sector.Asistencia y monitorización personalizada de nuestros líderes en tu integración y desarrollo a través de nuestro programa de mentorización.Máxima libertad e independencia, sin horarios fijos ni límite geográfico para que puedas conciliar tu vida familiar con tu trabajo.Libertad geográfica y horaria gestionando tiempo y operaciones de forma autónoma.La más alta remuneración del mercado: una comisión des del 40%, pudiendo alcanzar hasta un 80%Un plan de carrera y formación continua enfocado completamente a la práctica de la profesión y al crecimiento profesional en el que estarás siempre acompañado.Posibilidad de tener y gestionar tu propio equipo.Las mejores y más avanzadas herramientas tecnológicas y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.Oficina física, completamente equipada para que puedas atender a tus clientes.
Jornada completa
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Anterior
Siguiente