Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En TycheGroup queremos incorporar a nuestro equipo de Palma un nuevo integrante con la función de apoyar en diversas áreas de gestión administrativa en el departamento de Recursos Humanos.
Funciones:
- Gestión de viajes de empleados. Petición de reservas a la agencia, comprobación y aprobación por parte de dirección RRHH. Información y coordinación de transfer y alojamiento en destinos.
- Gestión de facturas. Impresión, puesta a la firma de dirección, envío a Contabilidad y seguimiento del pago.
- Otras funciones administrativas del departamento de Recursos Humanos que sean requeridas.
Requisitos mínimos
- Formación Grado Superior Administración o similar.
- Valorable experiencia en posiciones similares
PROACTIVIDAD - ORIENTACIÓN A RESULTADOS - TRABAJO EN EQUIPO - ATENCIÓN AL DETALLE
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
GESTIÓN ADMINISTRATIVA RRHH
Palma de Mallorca, Illes Balears
Más empleos en Tyche Group
GESTIÓN ADMINISTRATIVA RRHH
Palma de Mallorca, Illes Balears
Plan de Crecimiento Majestic Resorts 2025 - Organización y Procesos
Palma de Mallorca, Illes Balears
Palma de Mallorca, Illes Balears