Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grand Palladium Palace & White Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Recursos Humanos, como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… únete al equipo de Palladium y ¡descúbrelo!
Tu misión principal será la de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de estos.
Tus principales funciones serán:
* Control y consecución del presupuesto anual del departamento, etc.
* Transmitir las normas e instrucciones que le dicta su superior jerárquico.
* Colaborar con la dirección y/u otros departamentos.
* Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.
* Conocer, participar e involucrar al personal del departamento en los planes de formación de la empresa, así como detectar las necesidades de formación y proponer acciones concretas.
* Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
* Conocer e informar de los riesgos que supone la realización de los trabajos que se desarrollan en el área de su competencia y responsabilidad.
* Asegurarse de que los trabajadores bajo su mando disponen de todos los medios y equipos necesarios, y que las condiciones de trabajo garantizan su seguridad y salud.
* Velar y exigir que todos los trabajos ejecutados por sus subordinados o por personal ajeno a la empresa se realizan siguiendo las medidas de prevención y protección establecidas y de acuerdo con el buen criterio profesional, sin que ello presuponga delegación de responsabilidad.
* Suspender cualquier actividad que suponga un riesgo grave e inminente que él mismo no pueda subsanar, e informar de ello a la persona responsable para que tome las medidas más adecuadas para la prevención y protección de los trabajadores.
* Poner en conocimiento de su responsable jerárquico los riesgos y peligros que haya detectado el mismo o los trabajadores de su área, así como las sugerencias en materia preventiva le hagan llegar los trabajadores bajo su mando.
* Funciones específicas propias del técnico de prevención de riesgos laborales.
* Visitas a otros centros para la realización de diferentes gestiones. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
* Palladium Benefits Club: Descuentos y paquetes exclusivos en nuestras marcas y restaurantes y las diferentes empresas del grupo.
* Excelente ambiente de trabajo. ¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Grado en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Seguridad Laboral, Higiene Industrial, Ergonomía.
* Inglés nivel alto.
* Excel avanzado y Programa de facturación.