Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Hospes Maricel & SPA buscamos un /una Telefonista / Ayudante de Recepción que desempeñe las siguientes funciones:
* Atender todas las solicitudes de los clientes recibidas por vía telefónica, ya sea canalizándolos a los distintos departamentos del hotel, así como gestionando cualquier incidencia de los huéspedes o petición especial.
* Gestión de las llamadas de cortesía diariamente y anotarlas en profile notes para posterior seguimiento.
* Realizar las reservas del Desayuno Maricel y otras ofertas vigentes en el momento.
* Revisar y realizar seguimiento de si se han llevado a cabo todas las resoluciones pertinentes.
* Reforzar al concierge con las peticiones de clientes, reservas externas de restaurantes, traslados privados y etc.
Requisitos mínimos
* Se valora experiencia previa y conocimientos del PMS Opera.
* Imprescindible - Inglés y Español a nivel Avanzado (se valora el conocimiento de Alemán).
* Persona dinámica y agíl, con capacidad de gestionar problemas leves y desviarlas al jefe/a del departamento en cuestiones.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con horario: lunes a viernes de 9 a 17 h (puede variar en ocasiones puntuales por operativa).
* Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
* Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
* Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 ma
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