Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa des sector alimentación ubicada en Autol precisa incorporar un/a Back Office Comercial, este es un puesto clave al ser el nexo de unión entre comerciales y logística/producción, por lo que se necesita una persona proactiva y con experiencia en puesto similar.

Las principales funciones del puesto son:

- Coordinación y en su caso, correcta inscripción de promociones para clientes.
- Establecimiento y registro de stocks mínimos en clientes que lo requieran (al dar
de alta clientes nuevos).
- Previsión de facturación prevista para la semana (alimentado por plan de
cargas de logística).
- Reunión semanal con comercial para hacer planning de la siguiente semana, estado pedidos pendientes, y compartir info con logística y
producción (cargas y plan previsto de fabricación).
- Reuniones periódicas con logística para definir prioridades de carga y controlar
incidencias en servicios de transporte.
- Elaboración de fichas técnicas y respuesta a solicitud de información de
clientes, fichas, plataformas, etc,
- Coordinación con los diferentes departamentos solicitando la información.
- Revisión y actualización de stocks mínimos de productos terminados y
materiales auxiliares (tapas, bandejas, etiquetas, ?)
- Creación y/o modificación de artículos según los criterios definidos por el
cliente.
- Gestión del punto verde.
- Apoyo en la Coordinación del diseño gráfico de la etiqueta cliente y/u otros
materiales.
- Gestión de documentaciones de exportación.
- Gestión Isaac: calendario, objetivos, comunicaciones, estatus cobros retrasados

Se ofrece:
- Puesto estable y contrato indefinido.
- Horario: Lunes a jueves de 8.00h a 17.00h y viernes de 8.00h a 14.00h
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Se requiere:
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Microsoft en especial Excel.
- Carnet de conducir: tipo b.

Estudios mínimos
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Experiencia mínima
Se requiere experiencia mínima de 2 años.



Requisitos mínimos


Experiencia requerida:


Formación requerida:
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Idiomas requeridos:


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/CONTABLE (H/M/X)
Manpower España
Baños de Rioja, La Rioja
Hace 15h
Auxiliar administrativo/a logístico
NORTEMPO
Logroño, La Rioja
Hace 3d
Back Office Comercial
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 6d
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
IMAN TEMPORING
Logroño, La Rioja
16 de abril
Administrativo/a Contable - Jornada Parcial
Adecco
Logroño, La Rioja
5 de abril
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE BODEGA
IMAN TEMPORING
Logroño, La Rioja
2 de abril
Más empleos en Etalentum
Captador/a Comercial (Sector RRHH)
Etalentum
Sin especificar, Navarra
Hace 6h
Regional Sales Manager ? Middle East, Africa, and Iberia
Etalentum
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Hace 10h
Técnico/a Recursos Humanos
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 14h