Anunciado 5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años, estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte entre amigos.

¿Quieres ser Asistente de turno y formar parte del Equipo Gerente?

Buscamos personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros, como un ingrediente esencial en nuestra receta.

¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos:

Contrato indefinido desde el primer día: Como una base sólida para construir tu futuro.

Conciliación: Creemos en equilibrar tu vida personal y profesional, como la perfecta mezcla de masa y salsa.

Formación continua: Queremos que sigas aprendiendo y mejorando, como un chef que siempre busca nuevas técnicas.

Desarrollo dentro de la compañía: Varios de nuestros directivos empezaron como repartidores, demostrando que cada paso cuenta en el camino hacia el éxito.

Cercanía: Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tu viaje al trabajo sea tan cómodo como un paseo al parque.

Si te gusta trabajar en equipo y tienes buena energía, ¡te queremos conocer!

*Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Responsabilidades:

* Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, garantizando una excelente atención al cliente.

* Asegurar que el equipo base de la tienda ofrezca un servicio de atención al cliente excepcional.

* Controlar y gestionar el producto de la tienda para mantener estándares de calidad.

* Supervisar y asegurar el mantenimiento de instalaciones y la limpieza de la tienda.
* Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda.
*
Dirigir las ventas antes, durante y después de las horas punta.
*
Gestionar recursos humanos, incluyendo: Manejo del personal en el programa informático; Modificaciones en condiciones laborales; Gestión de vacaciones, bajas médicas y bajas voluntarias.


Únete a nosotros y c

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 5d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
17 de abril
AZAFATA/O ESTANCO LLEIDA
Momentum Task Force
Lleida, Lleida
11 de abril
Teleoperador/a comercial - Búsqueda de empresas
ILERNA
Lleida, Lleida
28 de marzo
Más empleos en Telepizza
Asistente de Turno para Lleida
Telepizza
Lleida, Lleida
5 de marzo
Repartidor/a de Pizzas para Guadalajara
Telepizza
Guadalajara, Guadalajara
12 de febrero
Repartidor/a de Pizzas para Alcala de Henares
Telepizza
Alcalá de Henares, Madrid
7 de febrero