Analista SMO - Calidad y Mejora de Servicios IT

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)





  • Gestión de incidentes y problemas relacionados con los servicios tecnológicos.

  • Medición y seguimiento del estado del nivel de servicio.

  • Identificación e impulso de líneas de mejora sobre la calidad del servicio.

  • Gestión del Catálogo de Servicios.

  • Realización de catas sobre tickets reales para evaluar la calidad del servicio.

  • Coordinación con otros equipos para garantizar una entrega de servicio eficiente.

  • Identificación y gestión de riesgos para minimizar impactos en los servicios.




  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.

  • Salario en función de la experiencia aportada.

  • Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria.

  • Formación continua para desarrollar tu talento.

  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.

  • Compensación de gastos de teletrabajo.

  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.




Requisitos mínimos

  • Formación en Ingeniería de Informática, Telecomunicaciones o campos relacionados.

  • Conocimiento sobre el Catálogo de Servicios y su traza en las principales aplicaciones (Remedy, CMDB…).

  • Trabajos previos en la definición, análisis e interpretación de los datos.

  • Conocimientos sólidos en gestión de servicios ITIL.

  • Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.

  • Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizarlas de manera eficiente.

  • Orientación al detalle y a la resolución de problemas.

  • Valorable experiencia en actividades de mejora continua.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrador/a Control-M (Presencial)
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 5h
Técnico/a Comunicaciones Voip (MxOne)-Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 7h
Experto en COPILOT con inglés alto
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 8h
Tecnico Monitorización e Incidencias. Presencial Madrid. (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista de datos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Arquitecto ciberseguridad (H/M)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
16 de diciembre
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
26 de diciembre
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Michael Page
Vigo, Pontevedra
26 de diciembre
Responsable de Compensación y Organización-SAP
Michael Page
Madrid, Madrid
26 de diciembre