Anunciado 10 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.



Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.


Incorporación: 1 de marzo de 2025 (duración máxima hasta 1 año)



Responsabilidades:


  • Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local.
    Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados.

  • Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados.

  • Coordinación con las agencias creativas para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales.

    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters.

    • Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca.


  • Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
    • Calendario de redes sociales.

    • Mantenimiento de las webs de las marcas.

    • Campañas digitales.

    • Marketing de influencers.


  • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas. Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales.

  • Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino.


  • Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P de las marcas





Requisitos mínimos

Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.



Conocimientos:


  • Formación: Grado en Marketing, ADE o similar.

    Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…). Haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.



  • Idiomas: Nivel Alto de Inglés.

  • Sector: Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium.

  • Habilidades:
    • Entorno digital (marketing digital, RRSS, marketing de influencers)

    • Herramientas analíticas y de investigación de mercados.

    • Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias

    • Briefings y coordinación con agencias creativas.

    • Gestión de cuentas de resultados.


Áreas de experiencia especializada:


  • Experiencia previa de 3 años en marketing, en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto), o en marketing operacional (implementación de marca en el mercado), y habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación. Se valorará especialmente la experiencia en el sector vitivinícola.

Beneficios


  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución.

  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.

  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar.

  • Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.

Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Potencial de desarrollo

  • Fluidez relacional

  • Empatía

  • Buena comunicación.

  • Capacidad analítica.

Si compartes la pasión por nuestras marcas, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!




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