Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Incorporación: 1 de marzo de 2025 (duración máxima hasta 1 año)
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P de las marcas
Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos:
Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…). Haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Áreas de experiencia especializada:
Beneficios
Competencias y Valores:
Si compartes la pasión por nuestras marcas, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!
Para completar tu candidatura, Osborne necesita completar tu registro en su web.