Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Poseer certificado de discapacidad
- Importante empresa del sector Medical Devices
Nuestro cliente es una empresa de renombre en el sector Medical Devices, con más de 1.000 empleados a nivel mundial. Su sede en Alcobendas está buscando un/a miembro motivado/a y comprometido/a para su equipo de atención al cliente.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y profesional.
- Resolver consultas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Manejar las quejas de los clientes de manera respetuosa y oportuna.
- Participar en la formación continua para mantenerse al día con los productos y servicios de Life Science.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de atención al cliente para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio de alta calidad.
- Contribuir a la creación de una cultura de servicio al cliente excepcional.
- Comunicarse de manera efectiva con otros departamentos para resolver problemas.
- Un salario competitivo, en el rango de 28.000 a 30.000 euros anuales.
- Pack atractivo de beneficios.
- Posibilidad de teletrabajo (híbrida).
- Un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo.
- Amplias oportunidades de formación y desarrollo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de las Life Science.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Poseer certificado de discapacidad.
- Titulación en un campo relacionado con Administración o Atención al Cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.
- Conocimiento de las tendencias y desarrollos actuales en el campo de las Life Science.
- Debe poseer certificado de discapacidad.
- Experiencia en un puesto de atención al cliente sería una ventaja.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Promotor (H/M/X) Sector Descanso - Chafiras (14h/semana)
Agentes de Telemarketing orientado/as a la fidelización de clientes
85295. Agente Telemarketing (Prosegur)
Customer Service con Discapacidad
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
Más empleos en Page Personnel
Project Manager IT - Cliente Final (Banca)
Operativo Tráfico Marítimo y Aéreo - Transitaria
Comercial Sector Eventos - Barcelona