Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia consolidada en marketing y admisiones en el sector educativo premium
- Inglés avanzado. Valorable experiencia internacional previa.
Grupo educativo privado de prestigio con un enfoque internacional y reconocida trayectoria busca un Director/a de Marketing y Admisiones
- Definir y ejecutar la estrategia de marketing y admisiones para los colegios del grupo, asegurando su posicionamiento diferencial.
- Gestionar la captación y fidelización de familias, con un enfoque especial en el público internacional y expatriado.
- Optimizar el proceso de admisiones, garantizando la mejor experiencia para las familias interesadas y maximizando la conversión de solicitudes en matrículas.
- Implementar estrategias de marketing digital y offline, con campañas adaptadas a la naturaleza del sector educativo premium.
- Reforzar la percepción de marca y desarrollar acciones de comunicación para consolidar el prestigio del grupo.
- Coordinar la relación con agencias externas cuando sea necesario, especialmente en mercados internacionales.
- Analizar métricas clave y tomar decisiones basadas en datos para mejorar continuamente las estrategias de captación y retención.
Importantes beneficios en los precios para hijos/as que asistan al colegio y demás centros del grupo
Requisitos mínimos
- Experiencia consolidada en marketing y admisiones dentro del sector educativo premium.
- Conocimiento de colegios privados internacionales y su mercado objetivo.
- Perfil con visión global: experiencia profesional o personal fuera de España.
- Sensibilidad y comprensión de las necesidades del público expatriado.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
- Inglés C1/C2 (imprescindible), ya que el 50% de la comunicación se desarrolla en este idioma.
- Mentalidad estratégica y capacidad de reposicionar la marca en un entorno competitivo.
- Disponibilidad para incorporación ASAP, preferiblemente en mayo, aunque septiembre es una opción viable.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Director/a de Restauración
Director/a de desarrollo de negocio Preventium Madrid
Director Comercial Sur de Europa
Director/a de Marketing y Admisiones - Grupo Educativo
Director Financiero - Chile
Director Técnico - Distribución Farmacéutica (H/M/D)
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Técnico ciberseguridad (h/m)
Operations Data Analytics (h/m)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa