Anunciado 2 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia consolidada en marketing y admisiones en el sector educativo premium
  • Inglés avanzado. Valorable experiencia internacional previa.

Grupo educativo privado de prestigio con un enfoque internacional y reconocida trayectoria busca un Director/a de Marketing y Admisiones





  • Definir y ejecutar la estrategia de marketing y admisiones para los colegios del grupo, asegurando su posicionamiento diferencial.

  • Gestionar la captación y fidelización de familias, con un enfoque especial en el público internacional y expatriado.

  • Optimizar el proceso de admisiones, garantizando la mejor experiencia para las familias interesadas y maximizando la conversión de solicitudes en matrículas.

  • Implementar estrategias de marketing digital y offline, con campañas adaptadas a la naturaleza del sector educativo premium.

  • Reforzar la percepción de marca y desarrollar acciones de comunicación para consolidar el prestigio del grupo.

  • Coordinar la relación con agencias externas cuando sea necesario, especialmente en mercados internacionales.

  • Analizar métricas clave y tomar decisiones basadas en datos para mejorar continuamente las estrategias de captación y retención.



Importantes beneficios en los precios para hijos/as que asistan al colegio y demás centros del grupo




Requisitos mínimos

  • Experiencia consolidada en marketing y admisiones dentro del sector educativo premium.

  • Conocimiento de colegios privados internacionales y su mercado objetivo.

  • Perfil con visión global: experiencia profesional o personal fuera de España.

  • Sensibilidad y comprensión de las necesidades del público expatriado.

  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.

  • Inglés C1/C2 (imprescindible), ya que el 50% de la comunicación se desarrolla en este idioma.

  • Mentalidad estratégica y capacidad de reposicionar la marca en un entorno competitivo.

  • Disponibilidad para incorporación ASAP, preferiblemente en mayo, aunque septiembre es una opción viable.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Director/a de Restauración
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 2d
Director/a de desarrollo de negocio Preventium Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d
Director Comercial Sur de Europa
Acertto Talent Linkers
Madrid, Madrid
3 de abril
Director/a de Marketing y Admisiones - Grupo Educativo
Michael Page
Madrid, Madrid
2 de abril
Director Financiero - Chile
Michael Page
Madrid, Madrid
27 de marzo
Director Técnico - Distribución Farmacéutica (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
27 de marzo
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
2 de abril
Técnico ciberseguridad (h/m)
Michael Page
Pontevedra, Pontevedra
2 de abril
Operations Data Analytics (h/m)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
2 de abril