Anunciado 18 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)?


En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos en:


  1. Gestión de Activos: Priorizar la puesta en comercialización de activos mediante intervenciones físicas y documentales necesarias.

  2. Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realización de adecuaciones y actuaciones postventa para garantizar el aseguramiento de los activos.

  3. Mejora Continua: Implementar medidas y planes de acción para eficientar indicadores y costes, controlando el presupuesto y asegurando la alineación contable con la producción.


¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


Como Gerente de Seguridad, serás responsable de:


  1. Control y Aseguramiento de Activos: Definir y controlar indicadores de seguridad, analizar gaps y proponer planes de acción.

    1. Asesoramiento en materia de protección de los inmuebles en función de su localización, canal de entrada o distintas variables sociológicas, para mantener actualizados los niveles de riesgo (plan de mejora continua).

    2. Definir y controlar los indicadores de aseguramiento de las medidas de seguridad instaladas y proponer planes de acción para mitigar ineficiencias en el proceso.

    3. Tener una visión global (organizativa, operacional y de sistemas) que garantice la eficiencia, la seguridad y la integridad de todos los procesos y fiabilidad del dato.

  2. Gestión de Proveedores: Monitorear alarmas, vigilancias y puertas antivandálicas, asegurando la calidad y prestación económica del servicio.

    1. relación contractual, prestación económica (pedidos) y calidad del servicio.

  3. Análisis y Reporte: Generar informes mensuales sobre la seguridad y ocupación de activos, manteniendo actualizados los niveles de riesgo.

    1. Definir objetivos y presupuestos, de común acuerdo con la Dirección de Servicios Técnicos.

    2. Definir y controlar el presupuesto, garantizando la alineación de contabilidad con la producción y planes de mitigación de costes (Retorno-oportunidad).

    3. Reporte periódico de la actividad, capacidad analítica y creativa, medición de principales magnitudes (TMO’s, KPI’s, SLA’s y penalizaciones).

  4. Coordinación de Equipos: Gestionar un equipo de gestores y coordinar con diferentes áreas de la compañía (Negocio Inmobiliario, Jurídico, Compliance, etc.).

    1. Responsable de gestionar la relación y coordinación con los distintos departamentos de la compañía (Negocio Inmobiliario, Patrimonio, Saneamiento Jurídico, Reputacional, Compliance, Finanzas, Sistemas, entre otros) así como con AAPP (Administraciones Públicas Autonómicas y Provinciales.

  5. Optimización de Procesos: Proponer y ejecutar mejoras en circuitos y procesos, asegurando una gestión eficiente y proactiva.

    1. Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria (proyectos y evolutivos).

    2. Definir e implementar los procesos y protocolos asociados a la seguridad de los activos, así como una política de mejora continua aportando una visión operacional combinada con un adecuado soporte de Sistemas.


Ubicación: Madrid



Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:


  • Contrato indefinido.

  • Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Julio y Agosto jornada intensiva, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!


¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!


En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/





Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…


  1. Posees un Grado o Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Criminología.

  2. Tienes al menos entre 5 y 10 años de experiencia en la coordinación de procesos de mitigación de ocupación y gestión de la seguridad de activos inmobiliarios.

  3. Has gestionado equipos y proveedores, y tienes experiencia trabajando con la Administración Pública.

  4. Tienes una visión estratégica y operativa, y estás familiarizado con entornos ERP y herramientas de análisis de datos.


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  1. Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.

  2. Proactividad: Capacidad para proponer mejoras y cuestionar procesos existentes para optimizarlos.

  3. Comunicación Efectiva: Habilidad para coordinar y colaborar con diferentes departamentos y equipos.

  4. Orientación a Resultados: Enfoque en cumplir objetivos y mejorar la eficiencia operativa.





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