Gestor/a de Incidentes y Problemas (ITIL)

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)





  • Supervisar y gestionar incidentes y problemas técnicos.

  • Asegurar el seguimiento y correcta documentación de los incidentes de alto impacto y problemas identificados en la compañía.

  • Gestionar las quejas recibidas a través del cliente.

  • Medición y seguimiento del SLA.

  • Trabajar estrechamente con el equipo de Tecnología para implementar soluciones.

  • Realizar seguimiento y documentación de todos los incidentes y problemas.

  • Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones tecnológicas implementadas.

  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia y la efectividad de las soluciones.

  • Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios finales.

  • Participar en proyectos de mejora continua.




  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.

  • Salario en función de la experiencia aportada.

  • Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria.

  • Formación continua para desarrollar tu talento.

  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.

  • Compensación de gastos de teletrabajo.

  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.




Requisitos mínimos

  • Titulación en Informática o campo relacionado.

  • Experiencia demostrable en la gestión de incidentes y problemas en el sector de la tecnología (Metodología ITIL).

  • Conocimiento del paquete Office.

  • Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

  • Conocimientos avanzados en la implementación de soluciones tecnológicas.

  • Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrador/a Control-M (Presencial)
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 6h
Técnico/a Comunicaciones Voip (MxOne)-Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 8h
Experto en COPILOT con inglés alto
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 9h
Tecnico Monitorización e Incidencias. Presencial Madrid. (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista de datos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Arquitecto ciberseguridad (H/M)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
16 de diciembre
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
26 de diciembre
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Michael Page
Vigo, Pontevedra
26 de diciembre
Responsable de Compensación y Organización-SAP
Michael Page
Madrid, Madrid
26 de diciembre