Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
Hotel Cadena Internacional Madrid.
- Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del hotel, incluyendo recepción, limpieza, mantenimiento, restaurante, cocina y eventos.?
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente mediante la entrega de servicios de alta calidad y la resolución eficiente de problemas.?
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos operativos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio. ?
- Administrar el presupuesto operativo del hotel, controlando los costos y maximizando los ingresos.?
- Supervisar la contratación, capacitación y evaluación del personal, asegurando un equipo altamente motivado y bien capacitado.?
- Mantener y mejorar los estándares de seguridad y salud en todas las áreas del hotel.?
- Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad del hotel, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.?
- Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores externos para garantizar la calidad y disponibilidad de los productos y servicios necesarios para el funcionamiento del hotel.?
- Desarrollar e implementar políticas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, promoviendo prácticas ambientalmente amigables y éticas en todas las operaciones del hotel.?
- Evaluar con cada jefe de departamento sus objetivos identificados y los pasos de acción para alcanzarlos en el plazo de tiempo reconocido.
- Ayudar a crear un entorno positivo, orientado al equipo y centrado en el huésped, mediante el desarrollo y la motivación de los empleados.
- Recorrer diariamente los departamentos operativos, realizando los ajustes necesarios a través de los jefes de departamento.
- Asegurar el total cumplimiento de los controles operativos del hotel, SOP`s, políticas, procedimientos y estándares de servicio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Grado o Diplomatura en Administración Hotelera, Gestión de Empresas o áreas relacionadas?
- Certificaciones o capacitación adicional en la gestión hotelera valorables (Certificación en Gestión Hotelera o en Gestión de F&B)?
- Valorable formación adicional en Gestión Financiera, Capacitación en Liderazgo y Desarrollo de Equipos y/o Gestión de Proyectos?.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo diverso.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con el personal y los huéspedes.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Beca Departamento de Compras
Beca estudios MOM Culinary Institute
Beca Departamento de Mantenimiento Corporativo
Hotel Manager 4* Superior, Madrid. Cadena Internacional
Técnico Senior Soft de RRHH. Inglés B2.C1. Hotel
Más empleos en Michael Page
Community Manager sector Food&Beverage (h/m)
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
SAP FI SR para Rollouts (EVIDEN > InsudPharma) (TECH SERVICES)