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Parcial - Mañana(209)
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cádiz, Cádiz
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Burgos, Burgos
Hace 2h 
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Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
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Madrid, Madrid
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AYUDANTES DE CAMARERO/A CENTRO Y NORTE DE FUERTEVENTURA
Se necesita ayudantes de camarero/a para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Caleta de Fuste y CorralejoFunciones: Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas. Realizar labores auxiliares. Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. Preparar áreas de trabajo para el servicio. Colaborar en el servicio al cliente. Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AYUDANTES DE COCINA FUERTEVENTURA CENTRO Y NORTE
Se necesita ayudantes de cocina para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Fuerteventura Centro y Norte.Funciones:Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. Preparar platos para los que haya recibido oportuno adiestramiento. En las empresas donde las tareas inherentes a este departamento sean asumidas por el empresario, persona física, realizar las funciones del servicio en elaboraciones de cocina bajo la supervisión y directrices emanadas directamente del mismo o persona en quien éste delegue. Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SOUS CHEF-2º JEFE/A COCINA
Consolidada cadena hotelera internacional requiere incorporar en uno de sus hoteles boutique ubicado en Santa Eulalia del Río, a dos Sous Chef- 2º Jefe/a Cocina.

Bajo la dirección del Chef Ejecutivo, sus principales funciones serán:
-Coordinar y organizar junto con el chef ejecutivo el servicio diario y la cocina.
-Ayudar al chef ejecutivo a la planificación de menús, aprovisionamiento, escandallos, realización de pedidos y supervisión de materiales y utensilios.
-Colaborar con la implantación de estrategias, normas y estándares de calidad de la marca, asegurando la consistencia y más alta calidad de sabores, temperatura y presentación.
-Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad.
-Velar por el correcto uso de los materiales y productos durante el servicio, evitando el deterioro y desaprovechamiento de los mismos.
-Facilitar y potenciar la buena comunicación entre los diferentes turnos y departamento de F&B.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata a un gran grupo.
-Contrato fijo discontinuo de Mayo a Octubre, con posibilidad de temporada de invierno en otra localización.
-Posibilidad de desarrollo profesional.
-Salario competitivo.

Se requiere:
-Experiencia en cadenas hoteleras de 4 y 5*
-Conocimiento en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
-Estar actualizado en tendencias de cocina y experiencia en comida mediterránea.

Nuestro perfil es una personal dinámica, proactiva, responsable, con buenas habilidades comunicativas y de liderazgo; así como un apasionado de la cocina y de la atención al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a Bebidas (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la oficina de Alcoy estamos buscando Repartidor/a de productos de Alimentación y Bebidas para la zona de Alcoy, Cocentaina, Muro de Alcoy, Ibi, Castalla, Onil.Funciones:Reparto de bebidas (Coca Cola, Aguas, Cerveza) a clientes canal HORECA (Restauración, Hoteles, Alimentación) en la zona de Alcoy y Ibi.Que ofrecemos:- Contrato de 3 o 4 meses por ETT (campaña verano) con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa uan vez acabada la campaña de verano.- Salario de 9,16 euros/hora. 1.450 euros/mes bruto aprox.- Horario de trabajo de 08:00 a 16:00 de Lunes a Viernes, 40 horas semanales.- Incorporación inmediata, meses de verano.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Ayudante Camarero/a Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudante Camarero/a para hotel emblemático de cuatro estrellas situado Nerja. Funciones: * Preparación del área de servicio * Servicio a clientes en mesa y en barra * Atención al cliente * Limpieza y mantenimiento del área de servicio * Reposición de material * Preparacion de bebidas y servicio en bandeja * Asistencia en el cobro de cuentas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel
Desde Faster Empleo, estamos seleccionando un/a Recepcionista para un hotel cuatro estrellas emblemático en Nerja. Si tienes experiencia en recepción hotelera, buen nivel de inglés, dominas un segundo idioma y una actitud positiva ¡esta oportunidad es para ti! Funciones: * Atender amablemente a los huéspedes en su llegada y salida del hotel. * Gestionar reservas, check-in y check-out. * Brindar información sobre los servicios del hotel y lugares de interés turístico. * Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Resolver problemas o quejas de los huéspedes de manera efectiva y cortés. * Mantener el área de recepción limpia y ordenada. * Facturación de servicios
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción – Zafiro Boutique Collection

Zafiro Boutique Collection es una pequeña selección de hoteles boutique en Mallorca de 4 estrellas impregnados de historia.

Con el distintivo sello de Zafiro Hotels, el nuevo agroturismo Son Sabater by Zafiro en Sa Pobla y el hotel de interior Can Ribera by Zafiro en la localidad de Muro, son una puerta a la tradición y la belleza natural de la isla. Dos fincas mallorquinas con siglos de historia convertidas en íntimos hoteles de tan solo una veintena de habitaciones, que atesoran tradición y valor patrimonial.

Hoteles proyectados hacia la Bahía de Alcudia, que invitan a experimentar el lado más auténtico y encantador de la isla.

¿Quieres formar parte de esta experiencia?

Buscamos incorporar perfiles orientados al cliente, que puedan desempeñar funciones diversas dentro del área de operaciones del hotel boutique.

Como Ayudante de Recepción, tu objetivo será:

Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.

Tareas que acompañan a estas responsabilidades:

  • Atención al cliente.
  • Revisar las reservas del día.
  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.
  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.
  • Preparar información y listados para la organización diaria.
  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
  • Facturación de estancias y de extras.
  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.

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Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA ( VALORABLE DISCAPACIDAD)
SIFU CIUDAD REAL
Borox, Toledo
Hace 1d

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Borox? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Ciudad Real

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes a 20 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA OFICINA PONTEVEDRA 3 HORAS /SEMANA

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de PONTEVEDRA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, superficies...

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 14:30-15:30
  • Jornada 3 Horas a la semana
  • Salario: 103 € Brutos/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación 10 de mayo del 2024 hasta el 10 de junio del 2024.
  • Contrato Temporal de sustitución vacaciones dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayte. de recepción - Hotel Playa Garden

Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.

Funciones:

  • Ayudar al recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.
  • Efectuar reservas en mostrador, solicitud de cenas frías y desayunos tempranos.
  • Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
  • Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel.
  • Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al jefe de recepción en todo momento.
  • Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
  • Manejar el sistemas de procesamiento de datos y el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.
  • Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc) (dos funciones unidas).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Animador/a Hotel Vibra Caleta Menorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca precisa incorporar personal para el departamento de Animación en el Hotel Vibra Caleta en Ciutadella de Menorca. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones · Organizar, informar y participar en las actividades turísticas y deportivas del hotel. · Monitorizar los juegos, concursos, talleres y actividades contempladas en el programa de animación · Promocionar entre los clientes las diferentes actividades. · Adaptarse a las diferentes demandas y las diferentes edades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? · Incorporación inmediata · Contrato fijo-discontinuo · Posibilidad de alojamiento · Formar parte de una empresa en constante expansión
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Subdirector/a de Hotel
Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros. * Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad. * Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a. * Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/a pisos - Hotel Playa Garden

Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.

Funciones:

  • Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
  • Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
  • Colocación de Amenities.
  • Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
  • Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
  • Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
  • Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Chef - Cocina Central

Su misión será crear, planificar, organizar y supervisar el suministro y la preparación de los alimentos, así como la confección de los diferentes platos que se elaboran en la cocina.

Funciones:

-Realizar los pedidos, horarios, gestión del personal, supervisión de las elaboraciones, y demás.

-Supervisar la recepción de los pedidos juntamente con Intervención del hotel.

-Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; etc.).

-Asegurar el nivel óptimo de plantilla según el momento de producción, asegurar cumplimiento de los estándares de calidad en las producciones así como el correcto desempeño de cada uno de los miembros del equipo.

-Detectar las necesidades formativas del equipo y realizar, supervisar y asegurar el plan de formación acorde las necesidades detectadas.

-Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.

-Sustituir las funciones del Chef en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta. Supervisar y asegurar el cumplimiento del plan de APPCC.

-Asegurar el cumplimiento de las normas generales.

-Implantar, cumplir y actualizar junto a calidad el manual del departamento.

-Gestionar los costes y presupuestos.

-Realizar los inventarios mensuales y de final de temporada.

-Asegurar el buen uso y mantenimiento de las instalaciones, equipamiento y utillaje.

-Asegurar que cocina brinda un servicio acorde a nuestro SGC y medioambiental, así como a nuestra misión.

-Realizar de manera cualificada las funciones de planificación y organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trade Marketing Specialist

Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles.

Funciones:

  • Coordinación de la Creación y Actualización de Cartelería Offline y Digital:
  • Gestionar el proceso de creación y actualización de la cartelería offline y digital en los hoteles, asegurando la coherencia visual y de mensaje con la identidad de cada marca.
  • Colaborar con el equipo de diseño gráfico y producción de contenido para desarrollar materiales de alta calidad.
  • Supervisar la implementación de la cartelería en los diferentes puntos de venta y áreas comunes de los hoteles.

  • Gestión de la Aplicación Móvil de los Hoteles:
  • Coordinar la gestión y actualización de la aplicación móvil de los hoteles, asegurando que la información sea precisa, relevante y actualizada para los huéspedes.
  • Colaborar con el proveedor para implementar nuevas funcionalidades y mejoras en la app, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y promover los servicios del hotel así como ofertas y promociones especiales.

  • Gestión del Merchandising:
  • Supervisar la gestión del merchandising, incluyendo la solicitud de necesidades, coordinación con proveedores y seguimiento del inventario.
  • Desarrollar estrategias de merchandising efectivas para promover los productos y servicios de cada marca.
  • Gestión del inventario del merchandising.

  • Propuestas de Acciones de Promoción para Cross-Selling:
  • Identificar oportunidades de cross-selling dentro del hotel y proponer acciones de promoción efectivas para impulsar las ventas de productos y servicios complementarios.
  • Colaborar con otros departamentos, como el de alimentos y bebidas, spa o actividades recreativas, para desarrollar paquetes promocionales y ofertas especiales que fomenten el consumo cruzado entre diferentes servicios del hotel.
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Contrato indefinido
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