Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 52.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
- Foco en clientes de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública: AGE y entidades locales.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
- Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 52.000€ b/a + 40% de variable.
Requisitos mínimos
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.
- Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas. Acostumbrad@ a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.
- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Actitud de ejecutar, ganar y hacer que las cosas sucedan .
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
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