Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

¿Quiénes somos?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.

¿Qué buscamos?

Una persona para cubrir una posición de Operador 7x24 en turno de Noche para importante cliente de la AAPP, en un proyecto estable y con una modalidad híbrida.

* Al menos 1 año de experiencia en atención a usuarios y resolución de incidencias.
* Haber cursado un FPGS o Grado en informática o similares.
* Persona predispuesta, con iniciativa y ganas de crecer.


¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?

* Análisis de los síntomas


* Definición y clasificación de la incidencia


* Documentación del proceso de resolución de incidencias


* Escalado de incidencias complejas


* Recepción de incidencias por parte de los usuarios.


* Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket .




¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
* La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:

* Imprescindible experiencia en puestos similares y pasión por dar soporte a los usuarios.
* Disponibilidad de incorporacion inmediata.
* Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido.


¿Tienes habilidades de comunicación y buscas una oportunidad estable? Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo! Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

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