Anunciado 29 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

Estamos buscando un/a Técnico de Soporte/Implantación HCIS para unirse a nuestro equipo de trabajo in situ en un hospital en Madrid. La persona seleccionada será responsable de dar soporte técnico a los usuarios, resolver incidencias y participar en la parametrización de formularios y cargas de datos para habilitar nuevos flujos de trabajo. Además, se encargará de la cualificación y escalado de incidencias al equipo de desarrollo y ofrecerá formación a los usuarios.

Responsabilidades:

* Resolución de incidencias: Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con el sistema HCIS.
* Parametrización de formularios: Ajustar y cargar datos para implementar nuevos flujos de trabajo de manera eficiente.
* Cualificación y escalado: Evaluar incidencias y comunicarlas al equipo de desarrollo para su resolución.
* Formación a usuarios: Capacitar a los usuarios en el uso del sistema y herramientas asociadas.
* Creación de scripts PL/SQL: Desarrollar scripts para mejorar la funcionalidad y la eficiencia del sistema.


¿Qué ofrecemos?

* Oportunidad de formar parte de proyectos innovadores en un entorno de vanguardia tecnológica.
* Estabilidad laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Formación, crecimiento y aprendizaje continuo.
* Retribución Flexible.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en soporte técnico y/o implantación de sistemas.
* Conocimientos en entornos de bases de datos y manejo de PL/SQL.


Requisitos Valorables:

* Experiencia en HCIS, Selene y Casiopea.
* Familiaridad con estándares HL7.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte en la oferta... ¡te estamos esperando!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Operador 7x24 Noche
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Técnico de Soporte/Implantación. Presencial en Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
29 de octubre
Technical Support Specialist with Chinese
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Madrid, Madrid
8 de octubre
Más empleos en eXperience IT Solutions
Técnico/a Soporte Microinformático - Valencia
eXperience IT Solutions
Almussafes, València
Hace 3d
Especialista en Integración de Soluciones. Remoto
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico SEM. Remoto
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 6d