Anunciado 26 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de Soporte N1 con experiencia en televenta para nuestro equipo de Madrid.

Buscamos una persona con una base técnica solida para dar asesoramiento comercial a nuestros clientes sobre un catálogos de servicios IT (Soluciones cloud, dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamiento web, servidores cloud y dedicados, soluciones de backup...).

No hacemos venta fría, ni telemarketing. El asesoramiento es a nuestros clientes y se realiza de forma telefónica (recepción y emisión de llamadas), por escrito a través de email o ticket.

Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana.

Ubicación de las instalaciones: Alcobendas (Metro La Granja)

Horario: 10-19 h (1 hora para comer)

Funciones:

* Asesorar a los clientes respecto a la gama de productos IT de la compañía (dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamientos web, servidores cloud...).
* Tareas administrativas y de gestión: altas, bajas, ampliaciones de servicios, cambio de servicios...
* Apoyo al equipo comercial en la elaboración de ofertas y gestión de contratos.
Requisitos Mínimos:

* Experiencia en televenta de servicios tecnologicos.
* Experiencia comercial orientada a la venta.
* Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas.
* Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software).
* Conocimientos paquete Office (Word y Excel).
* Conocimientos de correo electrónico.
* Conocimientos sistema operativo Windows.
* Disponibilidad para trabajar de 10-19h.
En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Experiencia en televenta de servicios tecnologicos.
* Experiencia comercial orientada a la venta.
* Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas.
* Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software).
* Conocimientos paquete Office (Word y Excel).
* Conocimientos de correo electrónico.
* Conocimientos sistema operativo Windows.
* Disponibilidad para trabajar de 10-19h.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico Microinformatico ENERO Soporte Técnico ITIL
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2d
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico de soporte (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
IT Support
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 4d
T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
Más empleos en Ezentis
IT Project Manager
Ezentis
Madrid, Madrid
25 de noviembre
Técnico/a audiovisual - sistemas LED
Ezentis
Torrejón de Ardoz, Madrid
22 de noviembre
Ingeniero/a Junior Firmware
Ezentis
Torrejón de Ardoz, Madrid
20 de noviembre