Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Organización del Tercer Sector, precisa incorporar, un/a secretario/a para su oficina central, ubicada en la zona centro de Madrid.

FUNCIONES PRINCIPALES:

•Gestionar las comunicaciones tanto orales como escritas (teléfono, correo ordinario, emails, redes sociales), de la Entidad con agentes internos y externos
•Organizar, reuniones, eventos, congresos, viajes etc.
•Gestionar las convocatorias y la información y documentación derivada de las reuniones de los órganos de gestión.
•Recibir las visitas externas, organizar agendas del equipo de dirección.
•Redactar documentos, desarrollar presentaciones e informes.
•Gestionar, archivar y tratar diferentes documentos y datos de información.
•Coordinar la comunicación con el resto de departamentos de la empresa.
•Mantener el archivo al día de la documentación legal.
•Atención telefónica.
• Control de agenda.



Requisitos mínimos
?Formación: FP Grado Superior en Administración y Finanzas, Bachiller, Formación en Secretariado y similares.
?Experiencia de al menos 3 años en funciones similares en organizaciones del Tercer Sector.
?Formación y experiencia en gestión administrativa
?Organización, proactividad y autonomía.
?Buen manejo de herramientas ofimáticas, agilidad documental.


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