Anunciado 13 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En GRUPO CRIT estamos buscando a un/a Técnico de atención al cliente, que se encuentre bajo la supervisión de la Dirección del departamento de Operaciones. El candidato/a seleccionada, tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

* El seguimiento y la gestión del fin contrato se lleva a cabo a través de SalesForce y se ejecuta en Ekip.
* Gestion con la red y el equipo de Ventas de los contratos con recompra concesionario y de las distintas solicitudes que nos llegan a través de Dealer Desk.
* Gestión de la cartera de vehículos a peritar con los gabinetes periciales
* Gestión de los siniestros totales con la aseguradora.
* Seguimiento de los vencimientos de contrato según los productos comerciales y en M.O. dependiendo de las diferentes opciones escogidas por el cliente
* Facturación de daños y devolución de fianzas.
* Gestión de extensión de contratos, facturación de fin contrato y coordinación de acciones llevadas a cabo por el gabinete pericial en caso de peritación.


¿Qué ofrecemos?

* Contratación temporal: Contrato de duración determinada por baja durante permiso de paternidad.
* Horario de lunes a viernes, de 9.00h a 18:00 horas, con una hora para comer.Jornada completa.
* Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.
* Incorporación inmediata.
* Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cuál será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).


¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo!

Requisitos mínimos
¿Que buscamos?



* Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
* Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
* Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta