Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.100€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS ITALIANO

Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés e italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío).

*FUNCIONES:

* Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.
* Atención telefónica de centralita a clientes.
* Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.
* Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.
* Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.
* Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.
* Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.
* Atención y gestión de asistencia en viaje.
* Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado.


*CONDICIONES:

* Contratación directamente con la empresa.
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).
* HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h.
* Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.
* Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma)
* Ubicación: Madrid Centro

Requisitos mínimos

* IMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente en sector turismo y seguros.
* IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Inglés + ITALIANO
* Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.
* Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 3h
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Jornada completa
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Teleoperador/a asistencia en viaje con idiomas
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 3h
TELEOPERADOR/A DE ASISTENCIA EN CARRETERA
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 4h
TELEOPERADOR/A - SECTOR FINANCIERO - JORNADA COMPLETA
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Agente de Gestión de Reclamaciones
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Grupo Crit
Encajador/a - Piles
Grupo Crit
Piles, València
Hace 17m
Business Application Support
Grupo Crit
Fuenlabrada, Madrid
Hace 47m
Mecánico de camiones
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1h