Anunciado 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Hotel de 4* ubicado en la Costa del Sol
  • F&B Manager con experiencia en estrategia y operaciones

Trabajamos con un hotel de 4* ubicado en la Costa del Sol, en pleno proceso de profesionalización como compañía desde su Dirección y Propiedad.

Para ello, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en el sector y en la posición, pero que además aporte una visión analítica y estratégica para cumplir con los hitos de la compañía en el corto y medio plazo.


Hablamos de un hotel de playa, cuya tipología de cliente es principalmente vacaciones y MICE.





  1. Coordinación de Eventos y Banquetes: Supervisión de todos los aspectos operativos para la organización de eventos, banquetes y convenciones, asegurando que cada evento cumpla con los estándares del hotel.

  2. Desarrollo de Ofertas Gastronómicas: Colaboración con el equipo de cocina para crear y actualizar ofertas gastronómicas y de bebidas, alineadas con las últimas tendencias en alta gastronomía y coctelería.

  3. Gestión de Equipos: Supervisión de un equipo amplio, incluyendo la selección, formación, motivación y evaluación del desempeño de los colaboradores, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.

  4. Optimización de Recursos y Costos: Análisis y gestión de los centros de ingreso y costo, buscando siempre maximizar la rentabilidad sin comprometer la calidad del servicio.

  5. Desarrollo y Supervisión de Procedimientos Operativos en Sala: Creación y actualización de procedimientos de servicio en sala, garantizando la consistencia y eficiencia en todas las operaciones diarias.

  6. Experiencia y Conocimientos en Software de Gestión: Uso de sistemas de gestión y puntos de venta para la administración de inventarios, ventas y reportes.

  7. Atención al Cliente: Mantener una relación directa con los huéspedes y clientes, anticipándose a sus necesidades y respondiendo



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona incorporada deberá aportar los siguientes requisitos:


  • Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en hoteles de alta categoría, específicamente en áreas de banquetes, conferencias y convenciones.

  • Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés; otros idiomas son valorados.

  • Soft Skills: Capacidad de liderazgo, habilidades comunicativas, pensamiento analítico y orientación al cliente.

  • Estilo de Liderazgo: Enfocado en la cooperación y el desarrollo del equipo, capaz de liderar de manera efectiva en entornos dinámicos.

  • Conocimientos en Vinos, Coctelería y Barismo: Experiencia en enología, coctelería, y barismo; deseable certificación en estas áreas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

F&B Manager
Michael Page
Málaga, Málaga
5 de noviembre
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5h