Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de RRHH para trabajar en nuestro Hotel H10 Playa Esmeralda en Fuerteventura (Costa Calma).
Las funciones a desarollar serán:
* Atención al personal
* Apoyo en reclutamientos, gestiones de alta laboral, baja laboral y documentación afín
* Apoyo y Seguimiento de Medidas de PRL
* Revisión y control, de presencia e incidencias.
* Registro, y colaboración de actividades, de inducción, formativas, vacaciones
* Colaboración con objetivos departamentales e interdepartamentales
* Apoyo en gestiones administrativas y de revisión
Requisitos mínimos
* Formación Profesional o Universitaria rama admon, RRHH, RRLL
* Experiencia previa 1 año en puesto similar
* Manejo de Office , correo electrónico.
* Domicilio en la zona
* Se valorará formación en PRL y normativa legal
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