Tipo de jornada
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Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Pyme con largo recorrido que se caracteriza por la estabilidad y compromiso|Localización: zona de Pontevedra
Compañía con largo recorrido, con una cultura centrada en la calidad y el cuidado de sus empleados. Se caracteriza por la estabilidad y el compromiso con sus empleados.
La empresa está en una etapa de transformación, con un enfoque renovado en la atracción y fidelización del talento. Por ello, buscamos a un/a profesional con experiencia en administración y gestión de personal, con un fuerte enfoque en las personas, la optimización de la plantilla y el cuidado de los empleados. Es fundamental tener interés en la estabilidad y estar dispuesto/a a apoyar en otras tareas propias de una pyme, según lo requiera la compañía.
Reportando al actual Responsable del Departamento de Administración de Personal, las principales responsabilidades incluirán:
- Gestión integral de la administración de personal, incluyendo nóminas, contratos y otros aspectos relacionados.
- Gestionar las relaciones laborales y asesoramiento laboral a los empleados.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
- Fomentar un ambiente laboral positivo y motivador.
- Colaborar con la implementación de políticas de Recursos Humanos orientadas a la atracción y retención del talento.
- Apoyar en otras tareas administrativas que requiera la pyme, siempre con una actitud proactiva y de trabajo en equipo.
- Contrato estable y de carácter indefinido.
- Formar parte de una compañía consolidada que valora y apuesta por sus empleados.
- Salario competitivo acorde con el perfil del candidato.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización.
Requisitos mínimos
- Titulación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia en la gestión de relaciones laborales y asesoramiento a empleados.
- Muy valorable experiencia en el ciclo completo de nóminas
- Conocimientos sólidos de la legislación laboral.
- Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
- Alta orientación a las personas y al cuidado de los empleados.
- Conocimientos en políticas de RRHH que promuevan la atracción y fidelización del talento.
- Estar dispuesto a apoyar en otras tareas administrativas y otras tareas que pueda requerir la pyme, siempre con la visión de aportar en lo que se necesite y hacer equipo.
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