Anunciado 26 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales. Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Payroll Specialist.


¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el responsable del ciclo de nómina del trabajador. El perfil seleccionado se encargará de:


• Gestionar de manera eficiente y precisa la elaboración de nóminas para una plantilla de aproximadamente 400 empleados.
• Presentar mensualmente los seguros sociales.
• Garantizar el cumplimiento de las normativas locales y legales relacionadas con nóminas y Seguridad Social.
• Supervisar y optimizar los procesos de nóminas para mejorar la eficiencia y precisión.
• Liderar el proyecto de internalización de la confección de nóminas, coordinando la transición desde el procesamiento externo a interno.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar la precisión de los datos y resolver cualquier discrepancia.
• Realizar informes y análisis periódicos relacionados con costes laborales y presupuestos.
• Mantener registros precisos y confidenciales de los datos de los empleados.
• Preparar y presentar los modelos 111 (retenciones IRPF) y 190 (resumen anual de retenciones) ante las autoridades fiscales.
• Reportar directamente a la Dirección de Recursos Humanos y actuar como punto de contacto clave para cuestiones relacionadas con nóminas y retenciones.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


• Cuentas con formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, o similar.
• Tienes más de 3 años de experiencia en gestión de nóminas y administración de personal.
• Tienes un inglés conversacional y disponibilidad para viajar de manera esporádica.
• Eres alguien con habilidades excepcionales de comunicación, empatía y trabajo en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a - Consultor/a control de horarios y asistencia (área Administración de Personal)
BESIDE
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
21 de octubre
PAYROLL SPECIALIST
Marlex
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
26 de agosto
Más empleos en Marlex
JEFE/A DE PROYECTO - RADIOFRECUENCIA
Marlex
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
INGENIERO/A TELECOMUNICACIONES – RF Y LABVIEW
Marlex
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE (ALEMÁN)
Marlex
Terrassa, Barcelona
Hace 2d