¿Por qué trabajar en Eurofragance?
Misión:
Tu misión como Payroll & HR Administration Specialist en Eurofragance será garantizar la correcta y puntual gestión de las nóminas y así como las tareas administrativas del Departamento de P&O. Contribuirás directamente a la satisfacción y cumplimiento normativo de nuestros empleados, apoyando el dinamismo y diversidad de nuestro equipo para alcanzar sus metas.
Funciones:
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico que actualmente precisa incorporar un/a Técnico/a de RRHH especialista en Formaciones y Onboarding, para su sede central ubicada en la zona de Castellbisbal.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la persona responsable del departamento de RRHH, tus principales funciones y responsabilidades serán:
¿Qué ofrece la empresa?
¿Por qué realizar tus prácticas en Eurofragance?
Somos Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor, somos Eurofragance.
En nuestra empresa, nos comprometemos a crear un entorno laboral inclusivo donde tod@s se sientan bienvenid@s, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Alentamos a candidat@s de todos los ámbitos de la vida a postularse para esta vacante laboral y extendemos una cálida bienvenida en particular a aquell@s con discapacidades.
MISIÓN
El candidato apoyará al departamento de P&O (People & Organization), en las áreas de administración de personal y gestión del talento, aprendiendo a gestionar proyectos tanto para la sede como para las filiales ubicadas en distintas partes del mundo.
FUNCIONES
Área de gestión del talento:
- Soporte en procesos de selección: publicación de vacantes, criba de CVs, administración de pruebas psicotécnicas y realización de entrevistas.
- Apoyo en la implementación del plan anual de formación.
- Participación en actividades de desarrollo de talento a nivel nacional e internacional.
- Participación en la creación de programas de desarrollo de talento.
- Brindar apoyo en la gestión de proveedores externos para proyectos de selección, formación y desarrollo.
- Colaborar en el desarrollo de programas de comunicación interna.
- Contribuir con ideas para mejorar los procesos internos de recursos humanos.
Área de administración de personal:
- Colaborar en la gestión del proceso de incorporación (Onboarding) con el Manager del departamento que corresponda y en el registro de empleados en el sistema interno.
- Apoyo en el mantenimiento de archivos digitales, Excel compartido, Endalia, archivos de nómina y archivo físico.
- Brindar apoyo al HRBP del área en todo el proceso de salida de empleados y gestión administrativa de las salidas de empleados.
- Proporcionar apoyo general en las áreas de Administración de Personal y proyectos relacionados en este ámbito, como el Plan de Igualdad, Implementación de un nuevo software interno, políticas internas (Manual), etc.
Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans que compta amb més de 25 anys d'experiència en el sector i, una xarxa de més de 50 oficines. Especialitzats en la selecció de personal, la formació i la gestió del talent. El nostre propòsit és ajudar a persones i empreses a continuar desenvolupant el seu projecte.
Orientació al client, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l'objectiu comú, que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint sempre un 'plus' en el nostre servei, i sempre alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi. T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!
Missió i funcions
La missió del departament és controlar el negoci a través de la interpretació i creació de dades, ajudar a optimitzar els processos de treball d'un equip de +150 persones. Donar suport en la transformació del model de negoci de Marlex i altres projectes ad-hoc.
Oferim
Desde hace 25 años, el propósito de Marlex es participar en la selección y gestión del talento para las organizaciones. Nuestra misión es ser partners de las principales empresas y ayudarles a establecer relaciones a largo plazo. Únete a nuestro equipo para formar parte de ello.
Actualmente estamos buscando un/a Desarrollador/a de Negocio para responsabilizarse de la zona del Vallès.
¿Cuál será tu misión?
Tu día a día:
En dependencia de la Dirección Comercial, te encargarás de:
¿Qué ofrecemos?
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