Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(7)
A Coruña(5)
Álava/Araba(1)
Albacete(4)
Alicante(7)
Almeria(2)
Asturias(3)
Bizkaia(7)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(3)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(2)
Girona(8)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Huesca(4)
Illes Balears(13)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(6)
León(3)
Lleida(9)
Lugo(2)
Madrid(104)
Málaga(7)
Melilla(2)
Murcia(8)
Navarra(3)
Ourense(1)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(3)
Sin especificar(4)
Tarragona(11)
Toledo(1)
València(17)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(138)
Abrera(18)
Alella(3)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(11)
Argentona(4)
Artés(2)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(55)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(47)
Barcelona(2.875)
Begues(4)
Berga(11)
Bigues i Riells(7)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(9)
Callús(3)
Canovelles(12)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(4)
Cardona(5)
Carme(1)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cercs(1)
Cerdanyola del Vallès(22)
Cervelló(6)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(69)
Cubelles(1)
Dosrius(3)
Esparreguera(10)
Esplugues de Llobregat(52)
Figaró-Montmany(1)
Franqueses del Vallès (Les)(33)
Garriga (La)(15)
Gavà(25)
Gelida(2)
Gironella(2)
Granollers(133)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(92)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(9)
Lliçà de Vall(32)
Llinars del Vallès(20)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(85)
Martorell(70)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(1)
Masquefa(1)
Matadepera(1)
Mataró(58)
Moià(1)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(45)
Monistrol de Montserrat(6)
Montcada i Reixac(31)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(16)
Mura(1)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(6)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(12)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(41)
Piera(3)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(35)
Prat de Llobregat (El)(101)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(3)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(22)
Roda de Ter(1)
Rubí(86)
Sabadell(118)
Sallent(10)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(81)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(24)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(10)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(37)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(5)
Sant Quirze del Vallès(27)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(18)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(48)
Santa Susanna(1)
Santpedor(21)
Sentmenat(11)
Seva(5)
Sitges(14)
Súria(2)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(120)
Tiana(2)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(14)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(17)
Vallirana(2)
Vic(70)
Viladecans(36)
Viladecavalls(2)
Vilafranca del Penedès(61)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(7)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(63)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(7)
Administración empresas(25)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(20)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(11)
Informática y telecomunicaciones(11)
Ingenieros y técnicos(14)
Legal(1)
Otras actividades(5)
Otros(20)
Profesiones y oficios(1)
Sanidad y salud(4)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Indiferente(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(2)
Indefinido(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sant Cugat del Vallès

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès de Recursos humanos

7 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès de Recursos humanos


Payroll Specialist & HR Admi (Temporary 1 year)

¿Por qué trabajar en Eurofragance?

  • En Eurofragance serás parte del emocionante mundo de los olores y fragancias.
  • Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con profesionales de primer nivel.
  • Serás parte de una empresa global con sede en España y filiales en Dubái, Singapur, México, Turquía, India y China.
  • Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural. Valoramos la diversidad y somos una empresa inclusiva; por lo tanto, damos la bienvenida a candidatos con discapacidades que deseen postularse para trabajar con nosotros.
  • Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.
  • Somos Pasión, Rendimiento y Emprendimiento, ¡somos Eurofragance!
  • Esta posición está ubicada en Sant Cugat del Vallés, en el Vallsolana Business Garden Park, rodeado por el Parque Natural.

Misión:

Tu misión como Payroll & HR Administration Specialist en Eurofragance será garantizar la correcta y puntual gestión de las nóminas y así como las tareas administrativas del Departamento de P&O. Contribuirás directamente a la satisfacción y cumplimiento normativo de nuestros empleados, apoyando el dinamismo y diversidad de nuestro equipo para alcanzar sus metas.

Funciones:

  • Coordinar con el experto en Nóminas, la aplicación mensual de las variables/incidencias, entradas/salidas/promociones/subidas.?
  • Gestionar el off-boarding?de empleados: confirmar al experto en Nóminas la salida de un empleado, preparar la documentación de salida y gestionar junto con el management la comunicación al empleado?
  • Mantener actualizado?Endalia y/o herramienta equivalente en lo referente a los datos de empleado: posición, título, compensación, jerarquía, organigrama.??
  • Apoyar al equipo de P&O y management en la generación de informes y analíticas para sus áreas de negocio (rotación, absentismo) y generar informes ad-hoc cuando requerido.?
  • Vigilar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a su área de negocio y recomendar acciones correctivas al Experto Legal en caso de incumplimiento.?
  • Mantenerse al tanto de los cambios en la legislación laboral y de recursos humanos?
  • Gestionar todo el paquete de beneficios sociales y retribución flexible, estando en contacto tanto con los proveedores como con los empleados.
  • Detectar y proponer mejoras en los procesos internos del departamento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico que actualmente precisa incorporar un/a Técnico/a de RRHH especialista en Formaciones y Onboarding, para su sede central ubicada en la zona de Castellbisbal.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la persona responsable del departamento de RRHH, tus principales funciones y responsabilidades serán:

  • A partir del análisis de los puestos de trabajo, detectar las necesidades de formación de los empleados y empleadas.
  • Coordinarse con los distintos responsables de departamentos para elaborar el plan de formación de los empleados
  • Gestión del proceso de formación desde la colaboración con proveedores externos hasta la supervisión de las formaciones y el seguimiento de estas.
  • Promover acciones formativas alineadas con los objetivos globales de la empresa y el desarrollo de los empleados y empleadas.
  • Realizar el plan de bienvenida de los empleados, desde el contacto inicial para completar documentación laboral hasta el desarrollo del empleado o empleada durante el período inicial de adaptación.
  • Secundariamente, dar soporte a los compañeros y compañeras del departamento en selección, materia laboral, y demás temas relacionados con los RRHH.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Proyecto consolidado, empresa familiar con una larga trayectoria y que se encuentra en una fase de crecimiento y expansión muy altos.
  • Horario laboral de lunes a jueves a jornada completa con flexibilidad horaria (entrada de 7:00 a 9:00) y los viernes jornada intensiva.
  • Retribución salarial final a concretar con el candidato o candidata.
  • Posibilidad de realizar un dia de teletrabajo a la semana.
  • Cocina en la empresa con servicio de menú.
  • Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Human Resources Trainee

¿Por qué realizar tus prácticas en Eurofragance?

  • En Eurofragance formarás parte del emocionante mundo de los aromas y fragancias.
  • Aprenderás y te desarrollarás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar con expert@s destacados en el campo de las fragancias.
  • Formarás parte de una empresa global con sede en Barcelona y sucursales en Dubai, Singapur, México, Turquía, India y China.

Somos Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor, somos Eurofragance.

En nuestra empresa, nos comprometemos a crear un entorno laboral inclusivo donde tod@s se sientan bienvenid@s, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Alentamos a candidat@s de todos los ámbitos de la vida a postularse para esta vacante laboral y extendemos una cálida bienvenida en particular a aquell@s con discapacidades.

MISIÓN

El candidato apoyará al departamento de P&O (People & Organization), en las áreas de administración de personal y gestión del talento, aprendiendo a gestionar proyectos tanto para la sede como para las filiales ubicadas en distintas partes del mundo.

FUNCIONES

Área de gestión del talento:

- Soporte en procesos de selección: publicación de vacantes, criba de CVs, administración de pruebas psicotécnicas y realización de entrevistas.
- Apoyo en la implementación del plan anual de formación.
- Participación en actividades de desarrollo de talento a nivel nacional e internacional.
- Participación en la creación de programas de desarrollo de talento.
- Brindar apoyo en la gestión de proveedores externos para proyectos de selección, formación y desarrollo.
- Colaborar en el desarrollo de programas de comunicación interna.
- Contribuir con ideas para mejorar los procesos internos de recursos humanos.

Área de administración de personal:
- Colaborar en la gestión del proceso de incorporación (Onboarding) con el Manager del departamento que corresponda y en el registro de empleados en el sistema interno.
- Apoyo en el mantenimiento de archivos digitales, Excel compartido, Endalia, archivos de nómina y archivo físico.
- Brindar apoyo al HRBP del área en todo el proceso de salida de empleados y gestión administrativa de las salidas de empleados.
- Proporcionar apoyo general en las áreas de Administración de Personal y proyectos relacionados en este ámbito, como el Plan de Igualdad, Implementación de un nuevo software interno, políticas internas (Manual), etc.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Consultor/a de Recursos Humanos.
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Sant Cugat del Vallés, dando servicio a un gran cliente.Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección Directa- Sant Cugat del Vallès (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabaja r dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Sant Cugat del Vallès para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en A Coruña, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Interim Proces Transformation Intern

Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans que compta amb més de 25 anys d'experiència en el sector i, una xarxa de més de 50 oficines. Especialitzats en la selecció de personal, la formació i la gestió del talent. El nostre propòsit és ajudar a persones i empreses a continuar desenvolupant el seu projecte.Orientació al client, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l'objectiu comú, que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint sempre un 'plus' en el nostre servei, i sempre alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi.T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

Missió i funcions
La missió del departament és controlar el negoci a través de la interpretació i creació de dades, ajudar a optimitzar els processos de treball d'un equip de +150 persones. Donar suport en la transformació del model de negoci de Marlex i altres projectes ad-hoc.

  • Control dels sobrecosts.
  • Disseny i Implementació de KPI's.
  • Desenvolupament de noves eines de treball.
  • Anàlisi del P&L.
  • Gestió de projectes.

Oferim

  • Un programa de pràctiques en el qual podràs posar en pràctica tots els coneixements adquirits durant els estudis, i, a la mateixa vegada formar-te i desenvolupar-te en l'àmbit laboral.
  • Flexibilitat horària per adaptar-nos al teu pla d'estudis.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
DESARROLLADOR/A DE NEGOCIO

Desde hace 25 años, el propósito de Marlex es participar en la selección y gestión del talento para las organizaciones. Nuestra misión es ser partners de las principales empresas y ayudarles a establecer relaciones a largo plazo. Únete a nuestro equipo para formar parte de ello.

Actualmente estamos buscando un/a Desarrollador/a de Negocio para responsabilizarse de la zona del Vallès.

¿Cuál será tu misión?
Tu día a día:
En dependencia de la Dirección Comercial, te encargarás de:

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes, oportunidades y grandes cuentas.
  • Realizar visitas programadas y de puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los servicios de Marlex.
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las demás oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más de 30% de crecimiento en los últimos años.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución fija según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente