Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Te gustaría experimentar la vida en una de las islas más atractivas de Europa?

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en su sector que ofrece oportunidades de desarrollo profesional?

Entonces esta vacante podría ser para ti.

Más información sobre las tareas a continuación:

- Interactuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico e Internet, proporcionando asistencia técnica y habilidades para resolver problemas.

- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y reclamaciones de los clientes.

- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.

- Contribuir a la identificación de las lagunas en la resolución de problemas dentro del servicio de asistencia técnica y redactar las correspondientes contribuciones a la base de conocimientos.

- Evaluar los nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia.

- Participar en las actividades de formación del departamento, incluidos los programas de formación para apoyar las nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras del servicio al cliente.

- Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

- Elevar los problemas no resueltos a los gestores de asistencia y al grupo de servicio designado (cliente).

Requisitos mínimos
- Idiomas requeridos: Francés e inglés fluido

- Lugar de trabajo: Presencial en horario de oficina en Tenerife - Híbrido con trabajo a distancia hasta el 75% se evaluará después de 6 meses en función de las necesidades del negocio y el rendimiento individual.

- Conocimientos básicos de informática

- Buenas habilidades de comunicación

- Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas semanales - 5 días a la semana)

- Experiencia avanzada en desarrollo organizativo: orientación al servicio, perspicacia, cooperación proactiva

- Conocimientos básicos de los principios, teorías y prácticas de dinámica de grupos y/o desarrollo de equipos

- Desarrollo empresarial básico: orientación a resultados, iniciativa

- Orientación al cliente



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